La cantante, Giuliana Rengifo, no ignoró las revelaciones de Magaly Medina, y usó sus redes sociales para responder nuevamente respecto al ampay con el notario Paul Pineda Gavilán.

Giuliana Rengifo manda fuerte mensaje a esposa de notario al ser llamada “interesada”: “Parece un tema de dinero”
Giuliana Rengifo manda fuerte mensaje a esposa de notario al ser llamada “interesada”: “Parece un tema de dinero” | Fuente: difusión

¡No se quedó callada! Pese a las evidencias que mostró Magaly Medina respecto al aparente ‘amorío’ que tuvo Giuliana Rengifo y el notario Paul Pineda Gavilán, la cantante no se quedó callada y nuevamente respondió a las acusaciones en su contra. La cumbiambera mandó un fuerte golpe a la esposa del notario y dejó entrever que todo sería un “tema de dinero”.


Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina y a la esposa del notario

Luego que Magaly Medina revelara las conversaciones que tuvo el equipo de producción de “Magaly TV La firme” con la esposa de Paul Pineda, Katherine Tapia, en donde la fiscal pedía que desenmascaren a su esposo y a Giuliana Rengifo, la cumbiambera decidió mostrar la cara y responder ante las acusaciones.


En ese sentido, Giuliana Rengifo usó sus redes sociales para dar la cara y dejar entrever que todo este embrollo se trataría de un “tema de dinero”, intentando lavarse las manos de toda responsabilidad en el caso.


“Parece un tema más de dinero, intereses, sabemos que los divorcios son tediosos, me huele raro”, señaló la cantante.

Giuliana Rengifo disfruta de su soltería

Además, Giuliana Rengifo, no pudo desmentir las pruebas de Magaly Medina, por lo que simplemente quiso cambiar de tema, señalando que “el show debe continuar”.


“El show tiene que continuar, sigamos llevando música y aclarando mentiras”, expresó.


Horas antes de los reveladores chats de Magaly Medina, Giuliana Rengifo se mostraba muy confiada, e incluso señaló que se encuentra “soltera y disfruto de mi soltería”, sin saber lo que avecinaba y las contundentes pruebas de la popular “Urraca”.

Respuesta de Giuliana Rengifo a Magaly Medina y esposa del notario
Respuesta de Giuliana Rengifo a Magaly Medina y esposa del notario | Fuente: Instagram