Greissy Ortega intentaba viajar a México con sus tres menores hijos para luego pasar de ilegal hacía Estados Unidos, pero no lo consiguió.

Greissy Ortega no pudo ingresar de manera ilegal a Estados Unidos con sus hijos
Greissy Ortega no pudo ingresar de manera ilegal a Estados Unidos con sus hijos | Fuente: difusión

La recordada hermana de Milena Zárate, Greyssy Ortega cometió uno de los errores que más le podía haber costado a lo largo de su vida, al decidir ir de viaje con sus tres menos para poder pasar de manera ilegal hacía Estados Unidos con el fin de reunirse con su pareja, el padre de sus hijos, Ítalo Villaseca.

Se despidió mediante redes sociales

Al parecer Greissy Ortega había anunciado a través de sus redes sociales que se iría de manera definitiva de Perú, partiendo hacía Estados Unidos para poder volver a estar en familia ella, sus tres menores hijos y su pareja. Además de eso se despidió de su hermana, Milena Zárate deseándole todo lo mejor.

Viajó rumbo a México con los tres niños con la intención de poder pasar la frontera para llegar a Estados Unidos, pero lamentablemente lo quería hacer de una manera ilegal y no se le dio permitido el ingreso.

Según comentó Greissy Ortega lo que vivió en el aeropuerto fue lo siguiente: “A mí me han devuelto del lado por donde iba a ingresar, me han devuelto porque literalmente casi todos los colombianos están ingresando para buscar una vida mejor... No tenía algunos trámites que ellos necesitaban para que me dejaran ingresar, pero voy a volver a tomar fuerzas para volver a intentarlo, no va ser fácil, pero a mí nadie me detiene, voy a seguir insistiendo hasta cruzar la frontera con mis hijos”.

Se encuentra en México

Fue a través de sus redes que Greissy Ortega dio los detalles de la situación por la que se encontraba pasando, aún se encuentra instalada en un hotel de México junto a los niños. La única intención que tenía era reunir a su familia.

En una entrevista a un programa de televisión contó cómo es que se sentía por todo lo que estaba viviendo lejos del padre de sus hijos. “Me estaba volviendo loca, yo duré un mes sin comer, no dormía, solamente lloraba, yo creo que mi cara lo dice todo. Era horrible, yo era una zombie andante, andaba por ahí como loca”, dijo la hermana de Milena.

Según cuenta la joven aquí en el país está teniendo muchos inconvenientes sobre todo por el tema de la economía, ya que la constante alza de precios para los alimentos encuentra perjudicando a sus hijos y por eso deseaba ir con su pareja, quien se encuentra trabajando en un supermercado en Estados Unidos.