El esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo, publicó un poderoso mensaje en sus redes sociales para dar a conocer su resiliencia tras su distanciamiento sentimental.

Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales con mensaje motivador tras distanciamiento de Maju Mantilla:
Gustavo Salcedo reaparece en redes sociales con mensaje motivador tras distanciamiento de Maju Mantilla: "Buenas vibras"

Gustavo Salcedo, esposo de la conductora de televisión Maju Mantilla, se mantuvo alejado de las redes sociales tras la oficialización de su distanciamiento amoroso con la reina de belleza tras la difusión de imágenes suyas con Mariana de la Vega. Para sorpresa de miles de usuarios, el padre de los hijos de Maju Mantilla volvió a utilizar su cuenta de Instagram para reavivar el contacto con sus seguidores, llamando la atención de miles de usuarios con un mensaje de motivación.

Te recomendamos

El regreso de Gustavo Salcedo a redes sociales 

A través de su cuenta de Instagram, Gustavo Salcedo reapreció, luego de la difusión de sus polémicas imágenes con Mariana de la Vega. Tras más de un mes en el anonimato, el empresario decidió reactivar su presencia en redes sociales al publicar un llamativo mensaje motivador en su cuenta de Instagram.

"Siempre positivos. Good vibes”, escribió Gustavo Salcedo en su cuenta de Instagram, lo que significa "Buenas vibras".

Este pronunciamiento de Salcedo se ha interpretado como una muestra de resiliencia tras todos los problemas públicos que vivió junto a su pareja, la conductora de televisión Maju Mantilla.

Aclaración de Gustavo Salcedo

Luego de la difusión de sus imágenes junto a Mariana de la Vega, Gustavo Salcedo no dejó pasar la situación y se refirió a su presunta infidelidad. “Mariana es una amiga que no tiene nada que ver en esta historia y fuimos hacer deporte en ese gimnasio donde hay cámaras y hay evidencias de ello. La verdad que ponen las cosas en un lugar equivocado”, enfatizó.