Guty Carrera admite que envío fotos íntimas a Milett Figueroa: "Eran las hormonas, yo era 'El Potro' y venía alborotado"
Guty Carrera no se guardó nada y reconoció que fue capaz de enviarle fotos íntimas a la exchica reality Milett Figueroa, explicando las razones de la situación.
Guty Carrera y la exchica reality Milett Figueroa protagonizaron uno de los romances más llamativos hace un par de años, en medio de la relación sentimental del popular 'Potro' con la modelo peruana Melissa Loza, causando gran polémica en redes sociales.
En una reciente entrevista en el podcast "Café con la Chevez" de Trome, Guty Carrera se animó a reconocer que le envió fotos íntimas a la actual concursante de "Bailando 2023", asegurando que todo ocurrió en su etapa de soltero y señalando que no fueron numerosas imágenes, justificando su acción por su juventud.
Te recomendamos
Fotos íntimas
En una reciente entrevista con "Café con Chevez" de Diario Trome, Guty Carrera se animó a reconocer que mantuvo una aventura secreta con la modelo nacional Milett Figueroa, garantizando que todo ocurrió cuando estaba soltero, tras darse una pausa sentimental con su expareja, la chica reality Melissa Loza. De acuerdo a sus declaraciones, el popular 'Potro' recalcó que fueron pocas imágenes íntimas.
“(Entonces de dónde pasó todo esto... que le mandabas fotos íntimas, textos...) Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella”, manifestó Guty Carrera sobre su presunto amorío con Milett Figueroa.
"De repente las hormonas, yo era ‘El potro’, venía un poco alborotado y alterado pero no, con ella no pasó nada, qué pena, porque ahora es la número uno de Argentina. Tinelli le dio un beso y ni yo”, aseguró el popular 'Potro'.
Junto a Milett Figueroa
Guty Carrera también reveló que viajó junto a Milett Figueroa a una casa de playa.
“Él tenía una casa en el sur, en el 97 y le digo ‘qué hay en tu casa’. Fuimos hasta allá, cocinamos algo, yo no cocino, compramos y Ernesto me llama y me dice ‘Mi mamá está yendo a mi casa con todas mis amigas, va hacer un fiestón’ y yo le digo ‘no te preocupes, yo ya me regreso’. Al día siguiente tenía que trabajar, agarramos el carro y nos regresamos, la dejé en su casa y me fui a mi casa. Esa fue la salida, no pasó absolutamente nada y no me va dejar mentir este personaje”, puntualizó.