La hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz explotó en lágrimas al hablar sobre su ruptura con su pareja mediante un video en Instagram.

Hermana de Natalie Vértiz publica video llorando al contar la ruptura con su novio
Hermana de Natalie Vértiz publica video llorando al contar la ruptura con su novio | Fuente: Difusión

Fue mediante un video en Instagram que realizó Mariana Vértiz en donde se la puede ver llorando desconsoladamente al hablar de la ruptura amorosa por la que estaba atravesando.

El video salió en “Amor y Fuego”

En el programa de “Amor y Fuego” se mostró el video en donde se puede ver a la hermana de Natalie Vertiz, Mariana Vértiz,  llorando al hablar de la ruptura que había tenido hace unos meses con quien fue su novio.

Ambos conductores hablaron sobre el comportamiento de Mariana Vértiz y las razones por las cuales ella había decidido publicar un video tan íntimo.

Gigi Mitre, conductora del programa, habló al respecto del video de Mariana Vértiz y dijo lo siguiente: “Qué ganas de llamar la atención... la psicóloga está muy cara... el Instagram no es terapéutico”, alegando que la actitud de la joven no era para nada correcta. Mientras que Rodrigo González dijo: “Cada uno sabe cómo maneja su frustración, su pena... o cómo llama la atención. Quítenle el teléfono, por favor, se lo suplicamos a sus amigas... no mi amor, así nunca”.

Mariana Vértiz rompe en llanto

El video que fue publicado desde la cuenta de Instagram de Mariana Vértiz se puede apreciar que la joven se encuentra pasando por un momento muy complicado tras la ruptura con su novio.

El mensaje que dejó Mariana Vértiz fue el siguiente: “Gracias por dejarme ir porque yo no tuve el valor de irme porque estaba completamente enamorado de ti, cegado por la perfección de los momentos juntos y de un futuro a tu lado”, además de eso se podría apreciar algunas imágenes.

Lo que sorprendió a muchos de los seguidores de Mariana Vértiz es que ya lleva unos meses soltera, además asegura que es momento para que empiece una nueva etapa en su vida.

“Si se tiene que empezar de cero, se empieza. Este fue mi proceso hace un par de meses y quería compartirlo porque podemos salir de cualquier circunstancia. Un mal día no es mala vida. Así como hay bajas en la vida, también hay altas y al final vamos a estar bien”, fue el mensaje que dejó Mariana Vértiz haciendo referencia a que le dará inicio a un nuevo momento en su vida, en donde tiene que soltar algunas cosas para volver a empezar.