Robert Kardashian, padre Kim, Kourtney y Khloe, estaría de cumpleaños y sus hijas no dudaron en mandar un emotivo mensaje para celebrarlo.

Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian y Jenner recuerdan a su padre fallecido en su cumpleaños | Fuente: Instagram

Las hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian recordaron a su fallecido padre, el abogado Robert Kardashian, este lunes, cuando se conmemoró el día de su nacimiento. Las tres famosas utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter  para compartir fotografías de su papá y expresar cuanto lo extrañan.

Robert Kardashian falleció a los 59 años el 30 de septiembre de 2003, a causa de un cáncer de esófago. El abogado cobró notoriedad cuando asumió la defensa del exfutbolista O.J. Simpson, en 1995, en el caso por el asesinato de su exesposa, Nicole Brown, y el camarero Ronald Goldman en un largo juicio que acaparó la atención internacional de los medios de comunicación. En aquel momento, logró que el exdeportista resultara absuelto, aunque dos años más tarde, un tribunal civil lo declaró culpable por dichas muertes. 

Las hermana Kylie y Kendall Jenner también le rindieron tributo con tiernas imágenes en sus cuentas de Instagram, si bien ellas no son hijas biológicas de Robert Kardashian, ambas le tenían un cariño especial por los momentos que pasaron juntos cuando eran niñas, incluso también lo consideraron como una imagen paterna.

 

Happy birthday to my favorite man in the world who taught me everything. I know you are with me but I wish I could hug you. I love you Daddy.

Una foto publicada por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Happy Birthday. we miss you ❤️

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Rob is a spitting image of his dad. I love this pic.. Happy Birthday Robert 💙

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el