Stefano Meier y Nicole Zignago, hijos de Christian Meier y Gian Marco celebraron sus 20 años juntos en California.

Stefano Meier y Nicole Zignago
Stefano Meier y Nicole Zignago celebraron su cumpleaños juntos. | Fuente: Instagram

Gian Marco Zignago y Christian Meier siempre han tenido una relación muy cercana, más allá de compañeros de trabajo, son amigos. Es por eso que lo demuestran cada vez que pueden y se juntan para eventos importantes. Esta vez, los artistas celebraron los cumpleaños de sus hijos juntos. Stefano Meier y Nicole Zignago cumplieron 20 años y ambas familias no dudaron en celebrar el acotecimiento en California.

Coincidentemente Stefano Meier y Nicole Zignago son hijos mayores de Christian Meier y Gian Marco respectivamente. El primogénito del interprete de Carreteras Mojadas vive en Los Ángeles donde estudia actuación, mientras que la hija mayor del popular "pelado" se está iniciando como cantante, siguiendo así los pasos de su padre.

Christian Meier publicó una emotiva foto en su cuenta oficial de Instagram donde los hijos de ambos están recibiendo el saludo de sus familiares con una torta. "Hey @gianmarcooficial vamos a hacer una ronda por sus cumpleaños 🎶 Felices 2️0️@nicolezignago & @stefanomeier", cita el mensaje que acompaña la imagen.

Gian Marco respondió esta publicación con otro mensaje en Instagram, agradeciendo la visita de su amigo a su vivienda. "Domingo,....empezando el año con amigos de verdad....gracias @oliverdog por venir a casa y disfrutar en familia. A seguir construyendo la vida", cita la layenda que acompaña la imagen con su amigo.