El ciudadano australiano Anil Koppula no dudó en demandar a un hospital de su localidad por dejarlo presenciar el nacimiento de su hijo mediante una cesárea. El hecho ya es viral.

Hombre denunció a hospital tras presenciar la cesárea de su esposa:
Hombre denunció a hospital tras presenciar la cesárea de su esposa: "Me provocó una enfermedad psicótica"

¡Historia viral! Uun hombre australiano identificado como Anil Koppula dio a conocer que su experiencia al presenciar la cesárea de su esposa le ha causado un grave daño psicológico, el cual lo viene perjudicando en su día a día.

Para sorpresa de miles de usuarios, los documentos ya fueron presentados en contra del Royal Women's Hospital de Melbourne, donde presuntamente "lo alentaron a observar el parto, viendo los órganos internos y la sangre de su esposa".

Te recomendamos

Demanda por trauma

A través de sus redes sociales, Anil Koppula hizo pública su denuncia contra los médicos del Royal Women's Hospital de Melbourne, en Australia, alegando que "lo alentaron y le permitieron observar el parto de su esposa, donde vio sus órganos internos y su sangre".

El frente denunciante argumentó que "el hospital incumplió el deber de diligencia que le debía y está obligado a pagarle una indemnización por daños y perjuicios”.

Además, Koppula señaló que le han provocado una "enfermedad psicótica" que podría provocar la "ruptura de su matrimonio".

Quiere millones

La demanda judicial de Anil Koppula exigió como indemnización un total de mil millones de dólares australianos, lo que equivale a más de 642 millones de dólares estadounidenses. Sin embargo, el juez James Gorton desestimó el caso, indicando un presunto "abuso de proceso", debido a que el deterioro psiquiátrico del demandante era insuficiente.

“Por lo tanto, estoy convencido de que el efecto legal de la determinación del Panel Médico es que el Sr. Koppula simplemente no puede, como cuestión de derecho, recuperar daños y perjuicios por pérdidas no económicas”, finalizó el hombre de leyes.