El reconocido influencer “La Divaza” envió muchos elogios a Alessia Rovegno al ver su presentación en Miss Universo.

Influencer “La Divaza” reaccionó a la presentación de Alessia Rovegno en Miss Universo
Influencer “La Divaza” reaccionó a la presentación de Alessia Rovegno en Miss Universo | Fuente: Difusión

El Miss Universo terminó y lamentablemente Alessia Rovegno no logró ser la ganadora del certamen, pero eso no ha sido impedimento para que muchas personas elogien su belleza y trabajo, como lo hizo “La Divaza” durante un en vivo.

Mientras “La Divaza” se encontraba haciendo un en vivo para hablar con sus seguidores sobre el Miss Universo, al momento de ver a Alessia Rovegno, el influencer no se guardó nada y envió muchas palabras positivas para la modelo.


“La Divaza” habló de Alessia Rovegno

Durante un en vivo, “La Divaza” decidió conversar con sus seguidores sobre lo que fue la presentación del Miss Universo, en donde destacó el trabajo de muchas de las modelos, especialmente de Alessia Rovegno.

 “La Divaza”afirmó lo siguiente: “Divina, divina Miss Perú”, “Yo pensé que ella era Miss Perú Premium, porque de paso ella es italiana”.

En todo momento, “La Divaza” atinó a comentar cosas positivas de Alessia Rovegno, además de comentar de todas las críticas que se han estado generando en contra de la modelo.


“La Divaza” habló de las críticas a Alessia Rovegno

“La Divaza” aprovechó el momento para hablar sobre todo el mundo que se ha pasado las semanas criticando duramente a Alessia Rovegno y su participación en el Miss Universo.

En ese sentido, “La Divaza” afirmó que muchas mujeres, de la misma nacionalidad que Alessia Rovegno, han estado criticando muy mal a la modelo.

“La Divaza” a diferencia del resto de personas que se han puesto en contra de Alessia Rovegno, aseguró que no era necesario compararla con la ex miss Perú, Janick Maceta, ya que son personas sumamente diferentes y para los gustos hay mucha variedad.

De igual manera, "La Divaza" señaló que lo que le pareció un error fue que  mientras todas las modelos compartían sus mensajes importantes, la peruana habló de su panadería: "Tuvo varios errores, porque todas hablando de body shaming, del plus size, pues ella hablaba de que tenía una panadería", dejando en claro que pese a sentir que era una mujer muy guapa, tal vez le faltaba un poco más de preparación.