El ‘dura challenge’ de Daddy Yankee tiene bailando a celebridades hispanas.

Instagram: Daddy Yankee compartió de Natalie Vértiz bailando 'Dura'
Instagram: Daddy Yankee compartió de Natalie Vértiz bailando 'Dura'

Cada cierto tiempo un nuevo desafío se apodera de las redes sociales, contagiando a celebridades y ciudadanos por igual.

Este mes de febrero le ha tocado al “dura challenge” que, sin ninguna misión caritativa, ha puesto a bailar a mujeres de todas las edades y países.

“Dura”, el más reciente sencillo del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, ya que el llamado “Dura Challenge” ha puesto a bailar a las mujeres más bellas de toda América Latina.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella del reguetón ha compartido algunos de los videos que mujeres de diferentes países han posteado y en los cuales muestran todo su talento en el baile.

El reguetonero ha compartido en sus redes clips de seductoras mujeres que desde Guatemala, Perú, República Dominicana, Venezuela, Paraguay, Ecuador y Argentina han aceptado el llamado “Dura Challenge”.

La modelo peruana Natalie Vértiz es una de las famosas que se unió a este reto y fue reposteada por el mismo Daddy Yankee.