La hija de Carlos Vives, Lucy Vives, desató la polémica en redes sociales luego que publicara una imagen en su cuenta de Instagram sin ropa.

Instagram: Hija de Carlos Vives desata críticas por su peso tras publicar foto desnuda
Instagram: Hija de Carlos Vives desata críticas por su peso tras publicar foto desnuda

Lucy, la hija de Carlos Vives, ha protagonizado varias polémicas. Recientemente desató una nueva controversia a través de su Instagram con una imagen completamente desnuda.

"Feliz sábado a todos ustedes... anoche estuve a punto de echar un vistazo mientras dormía. Me perdí el hermoso abrazo de la desnudez y un hombre encantador con una polaroid en Nueva York me recordó ayer mi primer día jugando en Nueva York, con nada más que piel y yo para ofrecer...", escribió la joven.

La joven modelo ha posado varias veces con poca ropa, sin embargo la fotografía publicada recientemente en su red social dejaría al descubierto un problema con su peso.

En la foto en blanco y negro se puede ver a Lucy posando desnuda, pero lo que llamó la atención fue que en ella se pueden ver claramente sus costillas, desatando inmediatamente las críticas de sus seguidores, quienes condenaron que estuviera tan delgada.