A Alejandro Sanz no le gustó un video que publicó Maluma en el que aparece junto a Juan David Castaño, "Llane" de Piso 21, cantando un éxito suyo.

Instagram: Maluma se burló de Alejandro Sanz y él le responde
Instagram: Maluma se burló de Alejandro Sanz y él le responde

Todo empezó con una parodia que cayó pésimo en el entorno de Alejandro Sanz y la respuesta no se hizo esperar.

Un video de Maluma y su amigo Llane, del grupo piso 21, se viralizó a través de la cuenta del programa televisivo "El gordo y la flaca". En las imágenes Maluma aparece fumando, mientras Llane canta algunos versos de Mi soledad y yo, el éxito de Alejandro Sanz. Las intenciones de Llane no parecen ser de homenaje, sino que trata de imitar el timbre de voz de Sanz ante la risa de Maluma, que suelta un "hijoeputa".

El español, en respuesta, publicó en su cuenta personal de Instagram un claro mensaje para el colombiano.

"Maluma, hermano... vi tu videito... jajaja. No te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar Mi soledad y yo", empieza el español su mensaje. "Él lo intenta, pero está un poquito alto de tono para él. Aún así, gracias por el homenaje. Me emocionó veros cantando una canción mía. Esa es de hace 25 años. Y ahí está. ¿Increíble no? Y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 años un compañero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo".

Para terminar, Sanz le suma al texto las etiquetas #respeto y #compañerismo. Un contundente descargo ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram.