Janet Barboza arremete contra Magaly Medina por criticar infidelidades: "Su pingüino hizo lo mismo con Giuliana Rengifo"
Janet Barboza sigue enfrentándose a Magaly Medina. Esta vez recordándole presuntas infidelidades de Alfredo Zambrano.
¡Continúa la guerra! Magaly Medina y Janet Barboza siguen enfrentándose. Esta vez, la 'rulitos' le recordó a la 'urraca' presuntas infidelidades de Alfredo Zambrano y le aconsejó no tener 'doble moral'.
Te recomendamos
Janet Barboza ataca a Magaly
Janet Barboza brindó declaraciones a un medio local sobre los ataques de Magaly Medina. La conductora de 'América Hoy' la tildó de tener 'una mente decrépita'.
“Hay que tener una mente realmente senil, para el poco raciocinio, hay que tener una mentalidad decrépita para hacer los comentarios que esta mujer hace. A mí, la verdad es que me da absolutamente igual lo que ella pueda decir acerca de mí o acerca de nuestro programa, un programa como es ‘América Hoy’ en el cual ella lo utiliza todos los días con la excusa de que voy a chancar a los conductores para pasar bloques enteros de nuestro programa”, expresó.
Asimismo, le recordó sus enfrentamientos con Giuliana Rengifo, tras presuntas infidelidades de Alberto Zambrano.
“Que se puede esperar de una persona que le dice al hijo de Renato Rossini, que termine los estudios cuando ella ha terminado solo un ciclo de periodismo en la Bausate y Meza, que puedes esperar de una persona que le increpa a Guty Carrera que le fue infiel a Melissa Loza con Milett Figueroa, cuando Guty dice que se tomó un tiempo que hubo un break, cuando su pingüino hizo lo mismo con Giuliana Rengifo, el pingüino empieza una relación con Giuliana a los pocos días de tener una pelea con ella”
¿Por qué Magaly y Janet Barboza están enfrentadas?
Todo comenzó a raiz de las críticas de Magaly Medina, durante la emisión de 'Magaly TV: la firme' del 12 de diciembre. La conductora de espectáculos rechazó la actitud de Janet Barboza y Ethel Pozo, quienes presuntamente ignoraron el comportamiento agresivo de Jonathan Maicelo detrás de cámaras.
“Cuando tú ves esas señales, no te quedas sentada mirando y aplaudiendo como foca porque eres cómplice. Ahora salen bien campantes diciendo: ‘Ay, nosotras sabíamos que esto iba a pasar porque vimos esto’. Qué irrespetuosas, por Dios. Son una vergüenza” sentenció.