Janet Barboza aseguró que 'urracos' no aguantan a Magaly Medina y paran escribiéndole para cambiarse de empleo.

Janet Barboza revela que 'urracos' de Magaly le escribieron para trabajar en 'América Hoy' :
Janet Barboza revela que 'urracos' de Magaly le escribieron para trabajar en 'América Hoy' :"Nos paran escribiendo para cambiarse de empleo " | Fuente: DIFUSION

Tras las críticas de Magaly Medina, Janet Barboza salió en defensa propia y alegó que 'urracos' que trabajan en su programa le escribieron en distintas ocasiones para cambiarse de empleo. 


Te recomendamos

Reporteros de Magaly Medina querrían cambiarse de empleo

Janet Barboza explotó contra las acusaciones de Magaly Medina, quien la tildó junto a Ethel Pozo de 'alcahuetas' y 'doble moral' por denuncia a Jonathan Maicelo.

Ante esto, 'la rulitos' no soportó y reveló que muchos reporteros han llamado a su programa para cambiarse de empleo, por presuntos malos tratos de parte de la producción de la 'urraca'. 

“Ahora que estamos en América hoy, nos paran escribiendo para cambiarse de empleo porque no los tratan bien, no la soportan” dijo 'la retoquitos'.

Además, sentenció a Magaly Medina y le recalcó el rechazo que presuntamente sienten sus empleados. 

“Lo peor que puede haber para un conductor es que tu gente no te quiera, cuando yo estuve ahí, en una entrevista donde me sacaron antes de tiempo, tres personas que trabajan con ella me escribieron a agradecerme” sentenció. 


¿Qué dijo Magaly Medina?

Magaly Medina criticó a Ethel Pozo y Janet Barboza por presunta doble moral, luego de denunciar públicamente conductas agresivas de Jonathan Maicelo, quien ya habría tenido conductas explosivas en medio de la relación con Samantha Batallanos. 

Hoy en América Hoy dicen que ya intuían la agresión, ya sabían que iba a pasar. Estas mujercitas que tienen doble moral y que andan siempre diciéndole a la gente que defienden a la mujer, sin embargo, hoy contaron que creo que su nivel de alcahuetería y doble moral les impidió denunciar a tiempo esta agresión” comentó Magaly Medina.