'La Foquita' compartió el sentir de muchos peruanos y arremetió contra Pedro Castillo en Instagram por las medidas tomadas del gobierno. 

Jefferson Farfán no se queda callado y lanza bomba hacia Pedro Castillo en sus redes sociales
Jefferson Farfán no se queda callado y lanza bomba hacia Pedro Castillo en sus redes sociales | Fuente: DIFUSION

El futbolista Jefferson Farfán arremetió contra Pedro Castillo a tan sólo minutos después de su mensaje a la nación, donde decretó que el día 5 de Abril habría inmovilización social obligatoria, como medida cautelar para frenar las manifestaciones por el paro de transportistas.

Pedro Castillo declara el 5 de Abril como inamovible para Lima y Callao

Fue en horas de la noche que el 4 de Abril, Pedro Castillo se pronunció sobre los altercados y manifestaciones por el paro nacional de transportistas por el alza de la gasolina, el mandatario anunció una orden de inamovilización desde las 2 de la mañana hasta las 11:59pm del día 5 de Abril.

"Desde las 02.00 horas y hasta las 23.59 horas del día martes 05 de abril de 2022, se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios, en los distritos de Lima Metropolitana del departamento de Lima y en la Provincia Constitucional del Callao. Durante la inmovilización social obligatoria, se exceptúa al personal estrictamente necesario que participa en la prestación de los servicios de salud, medicinas, la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas. Durante la inmovilización social obligatoria se permite que las farmacias y boticas puedan brindar atención de acuerdo a la norma de la materia." comunicó el Decreto Supremo.

 

Jefferson Farfán no se queda callado y lanza bomba hacia Pedro Castillo en sus redes sociales
Jefferson Farfán no se queda callado y lanza bomba hacia Pedro Castillo en sus redes sociales | Fuente: DIFUSION

Jefferson Farfán se indigna ante 'encierro' de Pedro Castillo

Jefferson Farfán, mostró su indignación en las redes sociales, tras oir el mensaje a la nación en altas horas de la noche, acto seguido decidió acompañar su sentir con una historia en Instagram donde se podían apreciar varios 'emojis enojados' para demostrar su desacuerdo con las medidas.