La ex de Jim Carrey se suicidó hace 2 años. Hoy se revelan los registros de su terapeuta, en los cuales se da a conocer que el actor le mentía y abusaba física y verbalmente de ella.

Jim Carrey contagió de Herpes y Clamidia a su ex fallecida
Jim Carrey contagió de Herpes y Clamidia a su ex fallecida

El actor Jim Carrey atravesó uno de sus peores momentos después de que su exnovia, Cathriona White, se suicidara en 2015. Dos años después, Daily Mail ha tenido acceso a los detalles de las sesiones que White mantuvo con su psicóloga. Los datos obtenidos abarcan desde octubre de 2012 hasta julio de 2013.

Al parecer, la exnovia de Jim Carrey habría padecido problemas para comer y dormir, junto a constantes vómitos, causados por la ansiedad que experimentaba por su relación con el actor

Uno de los datos más llamativos de las notas es que el actor habría pasado a la joven una enfermedad de transmisión sexual poco antes de que su relación terminara. White explicó a la terapeuta que cuando se quejó de algunas molestias en su parte íntima, Carrey le habría quitado interés al asunto, negando que pudiera tratarse de ningún tipo de ETS.

La ex novia de Jim Carrey le dijo a su terapeuta que quería “detener todo” mientras luchaba por comer y dormir y recibía tratamiento por sus constantes vómitos, causados ​​por la ansiedad que estaba experimentando, producto de su relación con el actor.

La muchacha llevaba seis meses de relación cuando de repente la pareja terminó. Carrey habría contagiado de distintas enfermedades de transmisión sexual a su novia. Incluso él le habría mentido sobre unos pequeños granos en sus genitales, diciéndole que se trataba de irritación al afeitarse. Carrey tenía herpes tipo 1, herpes genital y clamidia. White se hizo los exámenes, pero Carrey terminó con ella antes de saber los resultados.

También se cuentan episodios de violencia, como cuando el actor lanzó una computadora, por lo que ella habría quedado aterrorizada y también confirman que Carrey le regaló una botella de calmantes, la cuál usó para intentar suicidarse cuando terminaron en el 2013.

White se sentía como un “producto defectuoso” luego de esta situación, dicen las notas de su terapeuta. Luego de este incidente, sus problemas con la ansiedad se dispararon. También comenzó a tener vómitos y dejó de dormir y comer. La notas de la terapia también confirman que Carrey le regaló una botella de calmantes, la cuál usó para intentar suicidarse cuando terminaron el 2013.

Carrey le había prometido casarse con ella, así de esta manera podría quedarse en el país, trabajar y ser más independiente. Ella era de nacionalidad irlandesa. Finalmente Cathriona se suicidó el 25 de septiembre de 2015. 

Brigid Sweetman, madre de White, se encuentra en un proceso legal contra el actor, acusándolo de saber que tenía distintas ETS y haber estado de todas maneras con su hija, provocándole diversos problemas.