Esta noche, el programa de Magaly Medina emitirá un nuevo ‘ampay’, que involucraría a un jugador de Alianza Lima. ¿Qué se sabe hasta el momento?

¿Quién será el 'ampayado'?
Jugador de Alianza Lima habría sido 'ampayado' por las cámaras de "Magaly TV: La Firme". | Fuente: Difusión

Anoche Magaly Medina anunció un nuevo ‘ampay’, esta vez de un jugador de Alianza Lima que tendría una relación sólida, pero por falta de tiempo no llegó a emitirlo. Sin embargo, confirmó que esta noche del jueves 20 de abril, sí daría todos los detalles.

¿Qué se sabe sobre el ‘ampay’?


En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, se anunció un nuevo ‘ampay’ que involucra a un jugador de Alianza Lima, lo que ha causado mucha sorpresa en redes sociales. De acuerdo a la conductora del programa, sería un futbolista que tiene una relación desde hace una década, pero fue captado besándose con otra mujer.


“Un jugador del Alianza Lima que tiene pareja hace 10 años, hace la del Chorri, se ve con una chica, la besa y luego regresa a hacerla de padre amoroso con su familia. ¿Y saben qué? Va a visitar a la amiguita en el carro que figura a nombre de la pareja actual”, expresó Magaly Medina.


Asimismo, dio algunas pistas del jugador de Alianza Lima que habría engañado a su mujer, resaltando lo siguiente: “No sé si están casados, pero es la mamá de su hija. Viven juntos y tienen una relación estable. Tienen un auto que está a nombre de ella.”


Cabe indicar que ayer por falta de tiempo, “Magaly TV: La Firme” no llegó a emitir el ‘ampay’ del jugador de Alianza Lima, pero esta noche sí lo harán.


“Nos ha ganado el tiempo. Mañana (20 de abril), de todas maneras, el tema central será este ampay a este jugador de Alianza Lima al estilo Chorri Palacios”, resaltó la periodista antes de despedirse y dar por concluido el programa.


¿Por qué se postergó el ‘ampay’?


Algunos cibernautas en redes sociales, especulan que Magaly Medina postergó el ‘ampay’ del futbolista a propósito, ya que Alianza Lima se enfrentará esta noche contra Libertad y coincidentemente el partido, empieza 45 minutos antes del programa.


“Sin querer le ha generado un daño psicológico a los jugadores de Alianza con miras al partido de mañana. Cuentan que varios jugadores han bloqueado comentarios, hay algunos que han llegado con rosas a sus casas y otros están en modo (Reimond) Manco”, se lee en un comentario de Twitter.