Ethel Pozo no tomó para nada bien el anuncio de separación entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi. 

Ethel Pozo casi se pone a llorar tras 'separación' de Yiddá y Julian
Ethel Pozo casi se pone a llorar tras 'separación' de Yiddá y Julian | Fuente: DIFUSION

Durante la emisión del programa América hoy, Julián Zucchi y Yiddá Eslava, anunciaron que se encuentran separados, pero que se llevan bien a pesar de ser una ex pareja, noticia que desmoronó a Ethel Pozo.



Julián anunció estar separado de Yiddá

Julián y Yiddá se sentaron en América hoy para hablar acerca de la promoción de su película y el tema de tomar costumbres en pareja, ante esto Ethel Pozo tomó la noticia como un trago amargo y les rogó que pararan, "No digas eso, una más ya no aguanto este año. No te juegues con eso que sabes que soy bien emotiva y lloro”.

Ante la reacción de Ethel, fue Yiddá quien tomó la palabra y se autocatalogó como 'burlona' para finalmente decirle que se trataba de una broma por 'El día de los inocentes' y que ese tipo de bromas eran las que mantenían su relación.

“Yo voy a decir una cosa, ay no puedo... soy muy burlona, hablando en serio, ¿hoy qué día es? Ya pues, no seas monse”

 

Yiddá y Julián tomaron terapia de pareja

Ethel volvió en sí para seguirles la corriente y seguir con la temática del programa, donde Yiddá y Julián aseguraron que tomaron terapia hace un tiempo atrás para mantener su relación estable y que es muy necesario en las parejas hoy en día. Conversaron acerca de los tabúes de tomar terapia para aceptar las diferencias entre miembros de la pareja.

Lizbeth Cueva, psicoterapeuta, también brindó alcances sobre las terapias en pareja, lo importante que es 'engranar' las diferencias entre los miembros de una pareja, sin esperar a una crisis para tomar acciones.

"Toda relación tiene sus diferencias y los psicoterapeutas estamos para ayudar a las personas, a que puedan engranar con las diferencias que tiene cada uno, por que eso es el reto del día a día de las parejas, cómo engranamos.. cómo nos entendemos con las diferencias que tenemos como pareja y no esperar a una crisis para eso" explicó la especialista.