Julian Zucchi pide disculpas a Yiddá y sus hijos por transmisión en presunto estado de ebriedad, pero se olvida de Priscila Mateo
Julián Zucchi le pidió disculpas a Yiddá Eslava y su familia por la transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad. Sin embargo, no hizo mención a su saliente Priscila Mateo.
Hace unos días, Julián Zucchi generó polémica al realizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad. Recientemente, el argentino emitió un comunicado donde pide perdón a Yiddá Eslava y sus hijos. No obstante, llamó la atención que no se refiriera a su actual saliente, la reportera de 'Magaly TV: La Firme', Priscila Mateo.
Te recomendamos
Julián Zucchi pide perdón, pero se olvida de Priscila Mateo
A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Zucchi pidió disculpas por haber hecho un 'live' en aparente estado de ebriedad. El argentino hizo especial énfasis en la madre de sus hijos, Yiddá Eslava, y su familia.
“Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado en todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, mi familia completa y a toda la comunidad”, mencionó.
Sin embargo, llamó la atención que en ninguna parte de su comunicado, Julián Zucchi mencione a su saliente, la reportera Priscila Mateo, pese a que ya han oficializado su romance.
Julián Zucchi revela que lleva terapia
Finalmente, Julián Zucchi mencionó que se dará una pausa de las redes sociales para enfocarse en su salud mental. La expareja de Yiddá Eslava comentó que desde hace años viene recibiendo terapia, por lo que quiere volver a recibir ayuda psicológica por su bienestar y el de sus pequeños.
"Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar. En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno en general, sabiendo que volveré mejor... mi carrera como actor y productor siempre estarán ahí, esperando por mí. Gracias por acompañarme siempre, los quiero", acotó el argentino.