Kate Moss es una de las modelos más importantes de la historia, la top británica sigue vigente a pesar del tiempo. Por otro lado Mario Testino es uno de los fotógrafos más importantes de los últimos años, el peruano es el favorito de los famosos y la realeza.  

Han pasado más de 20 años desde la primera vez que Kate Moss y Mario Testino se conocieron, ella era muy joven cuando lo vio por primera vez. Ella tenía solo 16 años y hacía si primer desfile para John Galliano, el fotógrafo peruano era el encargado de capturar los momentos más importantes de la pasarela. 

La top estaba con el ánimo por el suelo porque solo le habían dado un cambio, lo que hizo Mario Testino los unió para siempre. El peruano al verla deprimida, se le acercó y le dijo: “En esta vida existe el perfume y la colonia. La colonia hay que usarla cada quince minutos, pero con el perfume basta un toque para que dure por días. Tú eres perfume.” Desde ese momento su amistad fue inquebrantable.

Desde entonces, la pareja de moda ha estado junta hasta hoy, se convirtieron en el mejor equipo de trabajo, además han colaborado juntos en diferentes momentos para firmas y campañas. Testino le ha tomado fotos que han quedado para la historia, además la modelo no permite que ningún otro capture los momentos más importantes de su vida, tan es así, que la top lo escogió para ser el oficial en su boda. 

“Kate representa el tipo máximo de mujer, un ícono de nuestro tiempo. No solo una imagen de la belleza, sino de un estilo de vida, una actitud" dice Mario sobre Kate.

Han trabajado en diversas ocasiones, pero también han compartido diferentes momentos, han viajado juntos y ambos han estado en los momentos más importantes en la vida del otro. Incluso Kate Moss visitó el Perú por invitación del fotógrafo peruano.

“Mario me llevó a otro nivel de glamour. No creo que alguien más haya visto como una modelo sexy antes que él. Mario fue quien me transformó. Antes de él, yo solo era la chica de aspecto grunge. Él fue el primer en verme con tacones altos y fotografiarme así. Él cambió la forma en la que la gente me veía como modelo”, dijo Kate Moss sobre el fotógrafo peruano.