Katy Jara no hace caso a las críticas: “Cuando me señalaban, yo tenía gozo en mi corazón”
Katy Jara fue duramente criticada por no pronunciarse sobre las denuncias de su actual pareja.
Katy Jara fue blanco de las críticas por no pronunciarse sobre las denuncias de su esposo, Marvin Bancayan, quien fue acusado por su expareja por no cumplir con la manutención de su hijo desde hace un año y medio. Por su parte, la cantante de cumbia se encuentra disfrutando de su embarazo y respondió a sus detractores.
Te recomendamos
¿Qué dijo Katy Jara?
Katy Jara evitó pronunciarse sobre las denuncias en contra de su esposo Marvin Bancayan y se lució predicando la palabra de Dios. Las imágenes fueron compartidas por el portal Instarándula de Samuel Suárez.
En las imágenes se aprecia a Katy Jara mostrando una pancita de embarazada mientras habla frente a otras personas. La cantante de cumbia dejó en claro que hace oídos sordos ante las críticas.
“(…) De los problemas, de los ataques, de las críticas, de las murmuraciones, cuando me señalaban y yo simplemente tenía gozo en mi corazón y decía que mi vida cambió”, dijo Jara.
“Hay cosas que solo se entienden en el espíritu, el mundo no lo entiende. La palabra del Señor es locura para los que están en el mundo, mas para nosotros su palabra es poder”, acotó.
@instarandulas El contenido del programa Instarandula se emite completo en las stories de IG, luego algunas partecitas por tiktok🔥
♬ sonido original - Instarandula
Katy Jara anunció su embarazo
En los últimos días se rumoreó que Katy Jara se encontraba en la dulce espera. La recordada conductora de “Domingos de fiesta” confirmó que se convertirá en madre con su esposo Bancayan, en una publicación de Instagram,
“La sonrisa es mía, el motivo es mi Señor, porque puso sus ojos en mí, porque él puso su gracia en mí y me regaló lo mas bello que él puede conceder a una mujer, ser madre perfecta oportunidad, para plasmar todo lo que el Señor ha hecho y ha puesto en mí gracias mi Dios”, escribió la cantante junto a una imagen de su pancita de embarazada.