Al detallar sus síntomas, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians'  reveló que sufría de vómitos, temblores y tos ardiente.

Khloe Kardashian revela que tuvo coronavirus.
Khloe Kardashian revela que tuvo coronavirus. | Fuente: Difusión

Khloé Kardashian, de 36 años, ha revelado que contrajo el nuevo coronavirus a principios de este año, y describió los terribles síntomas en un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians.

En un clip publicado este miércoles, se muestra primero a Kim Kardashian y Kris Jenner expresando su preocupación por Khloé aun sin saber si tiene o no el Covid-19. Luego aparece ella confirmando que tiene el virus y dando un mensaje a todos sus seguidores.

"Estamos esperando ansiosamente los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no", comparte Kim en un confesionario. "Quiero decir, mi instinto me dice que sí, solo porque está muy enferma. Y eso realmente me asusta por ella, porque puedo decir que ahora se está asustando y que está muy nerviosa por eso".

El clan Kardashian-Jenner se unió para encontrar a alguien que ayudara a Khloé, incluido Kris Jenner, quien también “saltó al teléfono con todos los médicos que tomarían [su] llamada” y tratando de encontrar a alguien que pueda ayudarla.

Lamentablemente, como dijo Kim en el video, solo quedaba esperar. Segundos después aparece Khloé grabándose ella misma y revelando que tiene el coronavirus.

"Me acabo de enterar de que tengo corona. He estado en mi habitación. Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días", dijo Khloé, quien aseguró que sufría de vómitos, temblores, cambios de temperatura y terribles dolores de cabeza.

"Sufro de migrañas, pero este fue el dolor de cabeza el más loco. Yo no diría que fue una migraña. La tos, mi pecho ardería cuando tosía", agregó con una notable voz ronca y destacando que su garganta aún no se ha recuperado.

"Déjenme decirles, esa mi**da es real. Pero todos vamos a superar esto", asegurándole a sus seguidores que si siguen con todas las precauciones, "todos estaremos bien".

Finalmente, Khloé Kardashian se despide diciendo: "Que Dios nos bendiga a todos".