En una reciente entrevista, Kim Kardashian reveló cómo vive su maternidad por sus 4 hijos, desde su divorcio con Kanye West. Señala que a veces es complicado.

Kim Kardashian y la maternidad
La socialité fue entrevistada y reveló detalles de su vida. | Fuente: Difusión

A través de una particular entrevista en un podcast, Kim Kardashian ha relatado algunos detalles de los retos que vive en la crianza de sus 4 hijos, ya que actualmente está separada del rapero Kanye West. Conoce qué confesó exactamente la socialité.

Te recomendamos

La confesión de Kim Kardashian


Durante el podcast “On Purpose with Jay Shetty”, presentado por Jay Shetty, Kim Kardashian se sinceró completamente sobre la crianza de sus 4 hijos. Como se recuerda, la empresaria se separó de su ex pareja, Kanye West, en 2022.

“Todo el mundo dice eso de que los días parecen muy largos, pero los años se vuelven más cortos... eso es totalmente cierto. Cuando estás dentro, especialmente cuando son bebés y les estás alimentando... Todo es una locura. Es un completo caos”, explicó inicialmente.

Asimismo, Kim Kardashian confesó que la mayor parte del tiempo no tiene idea de lo que está pasando, señalando que suele ser una total “locura”.

“Es como si siempre tuviera que peinar a una de mis hijas, y siempre tiene que ser perfecto y tiene que ser de determinada manera, y luego uno necesita que le ponga los zapatos... y todos te necesitan a ti... Es una locura: cocinando, corriendo de un lado a otro. Todo se vuelve salvaje”, agregó en su entrevista.


¿Qué más detalló en su entrevista?


Cabe resaltar que en su entrevista Kim Kardashian, dejó en claro que tener hijos y convertirse en madre es algo difícil: 

“Es lo más difícil que he hecho nunca. Hay noches en las que me acuesto llorando. Es como de... j*der, es como si hubiera un put* tornado dentro de mi casa.”

Por otro lado, Kim Kardashian resaltó que la crianza de sus 4 hijos, es más complicada desde que se divorció en 2022. La socialité concluyó de la siguiente manera:

“Ya sabes, cada uno está de un humor distinto, cada uno tiene su propia personalidad, y muchas veces se pelean entre ellos y no hay nadie más ahí. Estoy solo yo, que tengo que hacer a la vez de poli bueno y de poli malo (...) Es el trabajo más gratificante del mundo. De verdad lo es. Pero no hay nada que pueda prepararte para ello. No importa lo mucho que te prepares. Nunca vas a estar preparada, pero al final te haces a ello, y te hace sentir tan orgullosa de haberlo conseguido que puedes hacerlo un día más.”