Korina Rivadeneira se ha mostrado muy desconsolada por tener que cuidar en los últimos días a su bebé sin la ayuda de su nana, y lo comparte en sus redes sociales.

Korina Rivadeneira sufre porque la nana de su hija no está y la cuida sola: “Han sido días duros sin la nana”
Korina Rivadeneira sufre porque la nana de su hija no está y la cuida sola: “Han sido días duros sin la nana” | Fuente: difusión

Korina Rivadeneira se encuentra muy estresada y llena de cansancio luego que su pequeña, Lara, tenga ciertas dificultades de salud. Ante ello, la joven modelo, mostró su frustración en redes sociales, donde compartió a sus seguidores el difícil momento sin la nana de su menor hija. Incluso, ha generado problemas en su matrimonio.


Korina Rivadeneira sufre por cuidar a Lara sola

A través de su cuenta oficial de Instagram, Korina Rivadeneira mostró su lado más humano y compartió a sus miles de seguidores el difícil momento que viene pasando a causa de los problemas de salud de su pequeña hija.


La joven venezolana precisó que estos días han sido difícil en la ausencia de la nana de Lara, por lo que no ha podido dormir mucho.


“Quiero que sepan que han sido días duros sin la nanita de Lara, días de solo dormir 4 o 5 horas por noche, semanas con Larita muy enfermita”, señaló la exchica reality.

Korina Rivadeneira pelea con Mario Hart

Además, la también actriz, precisó que desde que se encuentra asumiendo la crianza completa de su primera hija, pese al avanzado estado de gestación de su segundo hijo, no se encuentra al 100%, por lo que ha desatado varias discusiones con su esposo, Mario Hart.


“(...) Inevitables peleas con Mario por estrés de tantas cosas juntas”, señaló en su historia de Instagram Korina Rivadeneira.


“Hoy Lara tuvo una pequeña mejoría: comió un poquito, estuvo desapegada de mí un rato compartiendo con otros adultos , por primera noche se durmió en un segundo tranquilamente, no vomitó su leche... ¡Dios! Se me fue todo el estrés y cansancio de un solo golpe. Estoy muy feliz”, agregó.


Como se sabe, hace un tiempo atrás, la Korina Rivadeneira contó que la nana de su pequeña decidió renunciar a su puesto, un momento de colapso para la modelo venezolana, pues logró un vínculo especial con la niñera.