La China Suárez se pronunció, luego de ser señalada como la mujer que intervino en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. 

La China Suárez sobre lo ocurrido con Wanda e Icardi: “Es más fácil pegarme a mí”
La China Suárez se pronunció ante la polémica de Wanda e Icardi | Fuente: Instagram: sangrejaponesa | Fotógrafo: Instagram: sangrejaponesa

Mucho se ha hablado de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, colocando a Eugenia ‘La China’ Suárez como ‘la tercera’ en la relación, lo que provocó el rompimiento de la modelo y el futbolista.

¿Qué dijo La China Suárez?

La China Suárez aprovechó su cuenta de Instagram para aclarar ciertos puntos respecto a la polémica. En primer lugar, la actriz busca acabar con las mentiras que han surgido de la historia, al mismo tiempo, su demora fue por la inexperiencia en este tipo de casos tan sonados:

“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática. He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones. La principal, por miedo e inexperiencia, por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo”.

Asimismo, la actriz recalcó que la historia tiene muchos antecedentes, y comenta que le ha tocado relacionarse con hombres que le han mentido:

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificada. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer.”

 

La China Suárez se defiende y agradece a quienes la apoyaron
La China Suárez se defiende y agradece a quienes la apoyaron | Fuente: Instagram: sangrejaponesa | Fotógrafo: Instagram: sangrejaponesa

La China se defiende

La China Suárez también resaltó el hecho que Icardi no se haya pronunciado, dejando que las criticas cayeran sobre ella:

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”.

Asimismo, la China Suárez ‘chocó’ con la pareja Wanda – Icardi: “Es más fácil pegarme a mí, para descargar. El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. Todos quedan bien parados”, escribió la actriz.

La China Suárez, entre todo su descargo, dejó un mensaje a Wanda Nara:

“La reproducción de esa violencia que recibiste en el pasado, hacia otra mujer para limpiar tu imagen no te hace más astuta. Solo nos vuelve a poner a todas en el mismo lugar”, también refiriéndose a los agravios que ha recibido de parte de mujeres.

Finalmente, la China Suárez agradeció a las personas que la apoyaron, y espera que su mensaje haga reflexionar a las mujeres:

“Gracias a todas las personas que me brindaron apoyo, que entienden lo que pasé y callé en el pasado, dejando que personas heridas me pongan en lugares injustos y que hoy esto se vuelve a repetir, pero ya no más con mi silencio. Soy una mujer que ya no tiene miedo de hacer valer mi derecho a vivir libre de prejuicios. Y ojalá esto no sirva solo como un descargo sino también, para reflexionar entre nosotros”.