Alondra García Miró mostró cara de pocos amigos, luego de ser consultada por Nicole Pérez, mujer que presuntamente tuvo una relación muy cercana con Paolo Guerrero.

La reacción de Alondra García Miró tras la supuesta ‘infidelidad’ de Paolo Guerrero con Nicole Pérez
La reacción de Alondra García Miró tras la supuesta ‘infidelidad’ de Paolo Guerrero con Nicole Pérez | Fuente: difusión

Alondra García Miró dejó a un lado su rostro sonriente, tan solo al escuchar el nombre de Nicole Pérez, joven que habría tenido una cercanía con Paolo Guerrero, cuando el 'Depredador' aún tenía una relación con la ‘ojiverde’. La modelo peruana no quiso dar más detalles, pero si evidenció su molestia al escuchar al reportero mencionar a la dominicana con quien el futbolista tuvo un accidente en el mes de febrero. Aquí los detalles.


Alondra García Miró se niega a hablar sobre Nicole Pérez

En la edición del pasado 10 de noviembre, las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Alondra García Miró para consultarle sobre la supuesta cercanía que tenía Paolo Guerrero con la joven dominicana, Nicole Pérez, quienes tuvieron un accidente el pasado mes de febrero, cuando el Depredador aún tenía una relación con la ‘Ojiverde’.


Ante ello, la modelo y actriz peruana, se mostró muy incómoda de responder a la reportera, cambiando su semblante al escuchar el nombre de Nicole Pérez.


“¿Conoces a Nicole?”, le preguntó la reportera de “Amor y fuego” . “Eh, no, no conozco a nadie, así que bueno, me voy”, señaló irritada Alondra García Miró.


Alondra García Miró reacciona sobre el accidente de Paolo Guerrero junto a Nicole Pérez

Además, “Amor y Fuego” aprovechó el momento para preguntarle sobre el accidente de Paolo Guerrero junto a Nicole Pérez, sin embargo, Alondra García Miró, prefirió evitar responder.


“No sé si tú sabías del accidente que tuvo Paolo en febrero por Miami”, preguntó el reportero de “Amor y Fuego”, preguntó la mujer de prensa a Alondra García Miró, a lo que la ‘ojiverde’ señalo: “No, no voy a hablar del tema, en verdad, yo sé, yo entiendo, entiendo tu trabajo, yo siempre les digo eso, que entiendo perfectamente, pero nada, no quiero hablar del tema y ya, no viene al caso, creo”.


“Pero estoy bien, estoy bien estoy contenta, tranquila y nada, gracias en verdad por siempre estar y por el respeto que tienen conmigo”, sentenció Alondra García Miró, evitando dar más detalles del polémico accidente de su expareja.