Daniela Castro reveló que Renato Tapia se ha negado hasta el momento darle su apellido a su hijo. Aquí todos los detalles.

Ex pareja de Renato Tapia afirma que futbolista se niega a firmar a su hijo:
Ex pareja de Renato Tapia afirma que futbolista se niega a firmar a su hijo: "Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo" | Fuente: DIFUSION

Renato Tapia se encuentra en el ojo de la tormenta, tras las recientes declaraciones de su ex pareja, Daniela Castro. El futbolista fue acusado por negarse a firmar a su hijo, el cual tuvo con Daniela producto de una relación extramatrimonial.

Daniela Castro denuncia a Renato Tapia

La ex pareja de Tapia, se reunió con la producción de Magaly TV la firme para destapar las actitudes del pelotero. Según las declaraciones de Daniela, Tapia habría sido su enamorado del colegio al que conoció en el 2003 para separarse años después.

Mientras que Daniela tenía a su primera hija a los 16 años, Renato Tapia se casó a los 19, pero nunca perdieron el contacto. Fue en el 2016 cuando ambos se reencontraron y Daniela quedó embarazada. 

"Me enteré a las dos semanas, se lo comuniqué, que él no iba a estar presente, que lo sentía mucho, y que lo pensara bien, que qué iba a pensar la gente viéndome la panza”  reveló para el programa de televisión.

Tapia se niega a reconocer a su hijo

En otra parte de la entrevista, Daniela afirmó que Renato Tapia no quiere reconocer a su hijo. “Hasta ahora no está reconocido y no quiere reconocerlo, me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él, en su carrera, pero ya me cansé, me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé” indicó.

Ante la negativa de Renato, Daniela se vio obligada a registrar al menor con sus apellidos, “He inscrito (en Reniec) a Fabrizio con mis dos apellidos como si fuese mi hermano (...) Yo le dije ‘No me voy a meter en tu matrimonio, pero me dijo ‘no me interesa mi matrimonio, sino mi carrera.."

Según la abogada de Daniela, Claudia Zumaeta, ya se estaría iniciando el proceso legal por la demanda de alimentos “Estamos interponiendo una demanda de filiación extramatrimonial para reconocimiento de Renato hacia su hijo y como pretensión accesoria alimentos” indicó la especialista.