Cuando el amor llega, no importa la edad. Así lo demuestran muchas celebridades que llevan años juntos y con un linda familia.  

Shakira y Piqué se llevan 10 años.
Shakira y Piqué se llevan 10 años. | Fuente: Instagram

Para el amor no hay edad, dice el conocido refrán, y cada vez más lo demuestran muchas personas, incluso artistas muy famosos, que llevan varios años juntos sin importar lo que la sociedad piense. Al final, el amor es lo que importa.

Beyoncé Knowles y Jay Z

Esta pareja se lleva 12 años. En 1999, Beyoncé, de 18 años, conoció a Jay Z, de 30. La pareja recién empezó a salir a escondidas en el 2002 y en el 2004 lo hicieron público. Críticas y rumore sobre infidelidades, rodeaban a la pareja. Entonces, decidieron usar a la música como terapia para superar los difíciles momentos que vivieron. Ambos tienen 3 hijos y ahora están mejor que nunca.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Esta pareja se lleva 25 años y tienen 18 años juntos como pareja. Michael Douglas tiene 74 y Catherine Zeta-Jones 49. El actor logró conocerla luego de varios intentos fallidos. Aparentemente a ella no le hizo mucha gracia cuando Michael le dijo “Voy a ser el padre de tus hijos”, porque dicen que ella respondió “He oído mucho sobre ti, así que adiós, ya me retiro”. Douglas insistió, hasta que después de varios altibajos, Katherine quedó embarazada y él le propuso matrimonio. El escándalo más sonado fue la adicción al sexo de Douglas y varias infidelidades como consecuencia. Ahora están juntos y más unidos que nunca.

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Ella le lleva 10 años a él. Priyanka, una de las actrices más cotizadas de Bollywood, aseguró que se enamoró de Nick Jonas la primera vez que lo vio. Un amigo en común los presentó en una fiesta, donde intercambiaron teléfonos y lo demás vino después. Nick es estadounidense con un padre pastor Pentecostal y ella de origen indio, con padres militares. Pese a todas las diferencias, el amor y ahora son una de las parejas más encantadoras.

Shakira y Gerard Piqué

Ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia. Ella tiene 43 años y Piqué 33. Esta historia de amor la relató la misma Shakira en su canción ‘Me enamoré’. Empezaron con unos mojitos, en un local de Madrid y luego la relación se puso más apasionada en el Mundial de Sudáfrica, dónde Shakira interpretó la canción oficial y Piqué participó, aparte del Mundial, en el videoclip del tema. No están casados, pero tienen 2 hijos, Milan y Sahsa de 7 y 5 años.