Vania Bludau & Mario Irivarren ¿Desde cuándo daban señales de problemas de pareja?

Vania Bludau & Mario Irivarren
Vania Bludau & Mario Irivarren ¿Desde cuándo daban señales de problemas de pareja? | Fuente: Difusión

Hace poco la guapa modelo Vania Bludau había anunciado en sus historias de Instagram su separación con el ex chico reality Mario Irivarren. En esta nota abordaremos desde cuándo la bonita parejita habría tenido problemas a pesar de tener un año y medio de relación.


“Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte”, escribió Vania Bludau.


Eso fue parte de lo que escribió Vania Bludau, sin embargo, este comunicado sorprendió a muchos usuarios, debido a que hace poco se circularon ciertas fotos donde se les veía de lo más bien; por otro lado, las cosas entre Vania Bludau y Mario Irivarren ya se estaba resquebrajando.



Punta Hermosa: Vania Bludau y el día que caminó sola a las 3 a. m. mientras Mario se quedó en discoteca


Era el mes de enero y el fiel a su estilo, el programa de “Amor y Fuego” sacaron ciertas imágenes donde se podía ver a Vania Bludau caminando solita a las 03:00 am ¿y Mario Irivarren? Se quedó en la discoteca a seguir disfrutando el momento, a pesar de que llegaron al conocido lugar juntos


Al ver que Vania Bludau fue captada, ella decidió explicar las razones y le envió un mensaje a Peluchín conductor del programa “Amor y Fuego” detallando el porqué estaba sola.


. “Ahhh, Rodri, omg, acabo de ver que me grabaron retirándome de la fiesta de ayer. Me tenía que ir a ver a mi hermana, estoy de niñera pues. No me inventen temas con mi amor”, dijo.


¿Será cierto lo que dijo Vania Bludau?¿niñera? ¿Excusa? ¿Ó algo pasó?



 



 Otra ‘pelea’ de Vania Bludau y Mario Irivarren en plena calle

 

La parejita también habría tenido una pelea bochornosa en plena calle; eso fue cuando el programa de “Amor y Fuego” los captó retirándose de una discoteca, y se puede ver a Mario Irivarren que la toma por la cintura a Vania Bludau, pero ella evitó que haga eso y caminaba con los brazos cruzados.

 

¿Las razones?¿qué pasó allí? ¡No se sabe! Tal parece que a Mario Irivarren se incomodaba que su pareja Vania Bludau sea el alma de la fiesta, pero este tema fue aclarado por el mismo.

 

 

“En discoteca estaba desataca, moviendo las cuatro letras, la gente de vacila, la gente le aplaude (¿No te molesta?) No, a mí me encanta que sea como es”, afirmó.

 

 

Vania Bludau & Mario Irivarren ¿Desde cuándo daban señales de problemas de pareja?
Vania Bludau & Mario Irivarren ¿Desde cuándo daban señales de problemas de pareja? | Fuente: Difusión