Liam Hemsworth tiene un doble en los Juegos Olímpicos: un tenista ruso que es la sensación
El tenista acapara miradas, no solo por sus hazañas deportivas, sino por su gran aspecto físico con el actor de Hollywood.
Dicen que todos tenemos un doble suelto por el mundo, y gracias a las redes sociales hemos descubierto que el actor Liam Hemsworth tiene un doble, nada más y nada menos que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Se trata del tenista ruso Karen Khachanov, cuyo parecido con el actor ha dejado impactado a todo el mundo. El atleta pertenece al Comité Olímpico Ruso y se llevó medalla de plata en los singles masculinos. Aunque el deportista aseguró estar dolido por no haber obtenido el oro, afirmó sentirse muy orgulloso de sus logros.
Sin embargo, sus grandes rasgos físicos que comparte con el actor australiano no pasaron desapercibido en estas ediciones olímpicos y muchos han asegurado que Liam Hemsworth ha encontrado a su doble.
Los dos hombres son altos, tienen el pelo castaño, barba y los ojos algo achinados, rasgos que han hecho que el tenista sea confundido en varias ocasiones con uno de los protagonistas de ‘Los Juegos del Hambre’.