Los hijos de Javier Carmona realizaron un comunicado para aclarar la situación de la herencia entre ellos y Tula Rodríguez.

Lucas y Tadeo Carmona se pronuncian luego del descargo de Tula Rodríguez
Lucas y Tadeo Carmona se pronuncian luego del descargo de Tula Rodríguez | Fuente: difusión

Luego que Tula Rodríguez tenga un acalorado cruce de palabras con la exesposa del difunto Javier Carmona, Paola Bisso, y señalar que solo está reclamando “lo justo” en referencia a la herencia dejada por el patriarca de los Carmona. Esta vez, los hijos del fallecido productor, Lucas y Tadeo Carmona, se han pronunciado al respecto y han emitido un comunicado para aclarar la situación del sonado caso.


Tula Rodríguez contra Paola Bisso

Hace unas semanas, se desató la polémica al respecto de la herencia del difunto Javier Carmona, luego que Paola Bizzo, exesposa del productor, mostrara su indignación contra Tula Rodríguez, pues según precisaba, la conductora de “En Boca de todos” desea quedarse con el 50% de sus propiedades.


“(Mis hijos dicen) Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento y sabe que es nuestro, mi papá no sabía que iba morir y no pudo pasarlo a nuestro nombre, pero ella sí sabía”, denunció la mujer de 54 años.


Por su parte, Tula usó su programa matinal de América Televisión para presentar su descargo y desmentir lo mencionado por la exesposa de Javier Carmona.


“Anoche, en el programa de Magaly Medina hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad (en referencia a Paola Bisso). Ayer se quiso dar a entender o se habló que yo me quiero quedar o que me estoy quedando con propiedades que no me corresponden” y siguió “Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no vivo allí, yo no utilizo ninguna chacra yo no estoy trabajando ni ganando dinero con ninguna chacra. Eso está manejándose exactamente igual que cuando mi esposo partió”.


Tula aclaró que no deseaba quedarse con el 50% de las propiedades y negaba en su totalidad lo dicho por Bisso en “Magaly Tv La firme”. “Son dos propiedades donde la posesión lo tiene sus hijos (de Javier Carmona), donde ellos están viviendo, las están utilizando, y yo lo celebro y no me opongo, al contrario (...) Se está hablando que yo estoy pidiendo en 50% de la propiedad y es falso, ¡100% falso! Yo no estoy pidiendo quedarme con eso”


Ha pasado casi un mes de este problema y, en esta ocasión, los hijos de Javier Carmona salieron a hablar tras lo mencionado por Tula Rodríguez.


Los hijos de Carmona se pronuncia tras lo dicho por Tula Rodríguez

Al respecto, los protagonistas de este polémico caso, Lucas y Tadeo Carmona, se pronunciaron luego que Tula Rodríguez usará su espacio en “En Boca de Todos”, para hablar sobre la herencia del difunto Javier Carmona.


Los hijos mayores de Carmona, presentaron un comunicado, el cual fue emitido por “Magaly TV La firme”, donde revelarían su posición y descargo.

“No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere no solamente voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por el bienestar de todos”, se logra leer en un principio.

 

“Informamos que nuestro difunto padre Javier Carmona contrajo matrimonio con separación de bienes con la señora Tula Rodríguez y por sucesión intestada e inscrita en partida registral, fueron declarados herederos legales y en partes iguales, tanto los hijos como su cónyuge”, resalta en una parte del comunicado emitido en el reciente programa de “Magaly TV La firme”.


Todo señala que, este caso dará que hablar en los próximos días, pues Tula Rodríguez deberá salir a presentar su posición.