Luciana Fuster alista sus maletas para retomar sus actividades como Miss Grand Internacional y reacción de Patricio Parodi causa polémica
La modelo peruana Luciana Fuster se encuentra armando sus maletas para poner rumbo a tierras asiáticas y reanudar sus actividades como Miss Grand Internacional 2023.
La reconocida reina de belleza Luciana Fuster sigue causando tendencia en redes sociales tras dar a conocer que deberá retornar a tierras asiáticas para seguir sus actividades como Miss Grand Internacional 2023, viéndose obligada a dejar el Perú y alejarse nuevamente de sus seres queridos.
Sin embargo, la actitud del novio de Luciana Fuster, el chico reality Patricio Parodi, dejó en shock a miles de internautas en redes sociales, quiénes no pudieron creer su enorme indiferencia ante el próximo viaje de la popular 'Lu'.
Te recomendamos
Se va de Perú
Pese a que su pareja se encuentra a punto de mudarse a Tailandia, el modelo peruano Patricio Parodi mostró una actitud sorpresiva y mantuvo su concentración en su respectiva rutina de entrenamientos, dando a conocer su día a día a través de sus redes sociales. Incluso, el famoso 'Patosor' se mostró orgulloso de visitar a su hermana en su consultorio, ignorando completamente el próximo viaje de Luciana Fuster a tierras asiáticas.
Ante esto, la directora del Miss Perú, Jessica Newton, confirmó que Luciana Fuster volverá a Asia para seguir sus actividades como Miss Grand Internacional. "Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada", enfatizó.
No viajará a Tailandia
Patricio Parodi se pronunció hace días sobre su ausencia en la estancia de Luciana Fuster en Tailandia. “Ya hemos hablado el tema de acompañarla, pero ella no está con tiempo libre… no es que está tirada en su cama, como algunos creen, haciendo nada. Allá está trabajando mucho, incluso más de lo que trabajaba acá, desde la mañanita hasta la noche. Entonces ir a acompañarla es a veces algunos días no verla”, sentenció.