Luciana Fuster, ganadora del Miss Grand Perú 2023, participará en la película "Prohibido Salir", que se estrenará el próximo 14 de septiembre.

Luciana Fuster debutará como actriz y no le importan las críticas
Luciana Fuster debutará como actriz y no le importan las críticas

Luciana Fuster  anunció su debut como actriz, ya que participará  en la película "Prohibido Salir", la cual se estrenará el próximo 14 de septiembre.

Sin embargo, Luciana Fuster recibió duras críticas de parte de miles de usuarios, quienes aseguran que no cuenta con el talento suficiente para dicho reto. Ante esto, la actual pareja de Patricio Parodi no fue indiferente a la situación y afirmó que se encuentra más fuerte que nunca.

Te recomendamos

Optimista ante las críticas

En entrevista con Diario Trome, Luciana Fuster no se guardó nada y dio a conocer toda su ilusión por su debut en la pantalla grande en la cinta "Prohibido Salir", aseverando que su personaje dará mucho de qué hablar. Según sus declaraciones, la chica reality está preparada para las críticas de sus detractores.

"He aprendido a ser un poquito más fuerte, a conocerte más por dentro. Creo que eso es lo que nos dejó a la mayoría, el reconstruirte, el saber salir de soluciones complicadas y volver a retomar un camino que de repente se está perdiendo. Es muy importante conocerte, trabajar en ti y creo que en la pandemia aprendimos a conocernos muchísimo", manifestó Luciana Fuster.

Fuerte contra sus haters

Luciana Fuster también destacó que su principal prioridad es seguir trabajando para salir adelante con su carrera artística.

"Eso es lo de menos. En realidad, uno trabaja para sentirse bien y, obviamente, habrá críticas de todo tipo porque no a todos les va a gustar tanto mi actuación como la de cualquiera del elenco o la película en general. Nosotros nos quedamos con lo bueno, nos quedamos con lo positivo. Este es un trabajo que se ha hecho con muchísimo amor con mucho esfuerzo y avanzar", enfatizó.