El reconocido cantante mexicano Luis Miguel anunció que tendrá una segunda presentación en el estadio Nacional de Lima, en Perú.

¡Atención! Luis Miguel anuncia segundo concierto en Lima
¡Atención! Luis Miguel anuncia segundo concierto en Lima

Luis Miguel ha dejado una huella imborrable en la historia de la música latina con su inconfundible voz y carisma magnético, que le ha permitido conquistar escenarios alrededor del mundo y vender millones de discos. El 'Sol de México' cuenta con una versatilidad artística capaz de abordar diversos géneros musicales con maestría, desde baladas románticas hasta rancheras emblemáticas. Para alegría de sus fanáticos latinoamericanos, el popular 'Luismi' anunció una gira por diversos países del continente, oficializando recientemente su segunda presentación en la ciudad de Lima, capital de Perú.

Te recomendamos

Segundo concierto en Lima

El cantante mexicano Luis Miguel anunció que tendrá una segunda fecha en la ciudad de Lima en su gira internacional para el año 2024, confirmando dos grandes espectáculos los días 24 y 25 de febrero en el estadio Nacional de Lima. La noticia llegó gracias a Radio Corazón, auspiciador oficial del concierto del 'Sol de México' en Perú. 

La venta de entradas para la primera presentación de Luis Miguel fue un completo éxito, agotándose en cuestión de horas. La productora encargada de traer a tierras peruanas al 'Sol de México' también dio a conocer la fecha y modalidad de compra de boletos y sus descuentos disponibles.

Ambos conciertos de Luis Miguel en Lima tendrán una duración de más de dos horas, e incluirán los mejores éxitos de la carrera de la estrella latinoamericana durante su carrera artística.

Antes de Perú, la segunda etapa de la gira internacional de Luis Miguel incluye conciertos en países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Precios y venta de entradas

Las entradas para el segundo concierto de Luis Miguel en Lima estarán a la venta desde este viernes 11 de agosto a las 3:00 p.m. a través de la plataforma de Teleticket. Estas son las zonas disponibles:

  • Zona tribuna norte: S/150
  • Zona oriente u occidente (numerado): S/590
  • Zona preferencial (stand up): S/290
  • Zona vip (stand up): S/520
  • Zona platinum (asientos): S/698