Conoce algunas de las teorías de la desaparición de la mamá del sol de México, Luis Miguel, y saca tus propias conclusiones.

Luis Miguel: Teorías de la desaparición de su mamá
Luis Miguel: Teorías de la desaparición de su mamá

Si eres de las que cuenta las horas para que sea domingo a las 9pm para ver un nuevo capítulo de Luis Miguel la serie seguramente te debes haber preguntado en algun momento si es que no sigues con esa interrogante enorme sobre tu cabeza en este momento... ¿qué pasó con la mamá de Micky?

Por ello a continuación te mostraré cuales son las teorías de su desaparición y saques tú tus propias conclusiones, porque hasta ahora no hay ninguna confirmación de su paradero:

Murió en una balacera en Chihuahua

El hermano de Luisito Rey aseguró en una entrevista en 2004 que Basteri murió en medio de un tiroteo en una fiesta en Chihuahua organizada por el cartel de narcrotaficantes "Los Jefes del Imperio del Mal", donde además murieron 3 personas.

Ahogada en una piscina

Un familiar de Arturo Durazo aseguró que durante una fiesta organizada por el mismo exjefe del Departamento de Policía de México, la mamá de Luis Miguel, que había consumido drogas y mucho alcohol, se metió a la piscina y murió ahogada. Y fue el mismo Luisito Rey quien se encargó de esconder el cadáver.

La teoría de Mhoni Vidente

La famosa vidente cubana "Mhoni Vidente" aseguró hace unas semanas que la madre de Luis Miguel murió en mayo de 1991 por problemas en los pulmones o un infarto y su cuerpo fue sepultado en Madrid o Barcelona. Luego dijo que murió por complicaciones del VIH que le transmitió Luisito Rey.

Luisito Rey mandó que la asesinen

El actor Andrés García, amigo de Luis Rey, confesó en un programa de televisión que el exjefe del Departamento de Policía Arturo Durazo le contó que Rey le había pedido que matara su esposa, pero declinó a la propuesta, por lo que el padre de Luis Miguel optó por pedírselo al propio García, quien también lo rechazó.

Fue internada en un horpital psiquiatrico

En el 2012 uno de los recordados músicos de Luis Miguel, el argentino Walter Ríos, aseguró que el mismo sol de México le contó que su madre se encontraba en un hospital psiquiátrico en Italia pero su encuentro no logró concretarse porque Basteri no reconoció a su hijo.

Luego de leer todas estas teorías... ¿qué crees tú que pasó con la madre de Luis Miguel?