Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria por intentar ‘limpiar’ la imagen de Said Palao.

Magaly Medina no se quedó callada luego que Alejandra Baigorria llorara en vivo en “Mande quien mande” por las críticas que recibió su pareja Said Palao porque ella figura como dueña del departamento que recientemente inauguraron.

Te recomendamos

Magaly Medina critica a Alejandra Baigorria 

Durante su programa, Magaly Medina tildo de “patética” a Alejandra Baigorria por llorar y defender a Said Palao, luego que se descubriera que ella pidió el préstamo y figura como única dueña del departamento que ambos presumen.

“Ella no se da cuenta, nadie le dice... no seas patética, no des pena en televisión nacional, diciendo que la plata la puso Said... en una casa que pagó ella, según el banco, la que se endeudó fue ella, entonces, qué cosa hizo él, ¿el canje? de pronto compró la parrilla”, mencionó la periodista. 

Además, Magaly Medina acusó a Alejandra Baigorria de querer “limpiar” la imagen de Said Palao y dejarlo como una persona protectora.

“Ella quiere ponerlo como el pechador de la relación... ella parece la mamá de Said, no su pareja”, precisó.

Alejandra Baigorria llora en vivo

Alejandra Baigorria estuvo enlazada en el programa “Mande quien mande” mostrando todos los detalles de su nuevo departamento con Said Palao. La rubia de Gamarra no pudo evitar quebrarse en vivo al referirse a las críticas que recibió su pareja, luego que Magaly Medina expusiera que ella figuraba como la dueña del inmueble.

“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, mencionó la rubia.

Asimismo, Alejandra Baigorria señaló que la diferencia de 5 años entre ella y Said Palao explica que ella tenga mayores ingresos por todo el trabajo que hizo en su emprendimiento, mientras él recién comienza con su propia constructora.

“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique. No lo muestra porque no le gusta, no lo quiere hacer, somos personas diferentes. Yo veo su trabajo, a él no le duele tanto, yo soy más sensible”, mencionó la chica reality.