Magaly Medina opinó sobre el anunció de la separación de Pamela López y Christian Cueva.

Magaly Medina ‘chanca’ a Pamela López por despertar especulaciones sobre Pamela Franco y Christian Cueva: “Bastante irresponsable”
Magaly Medina ‘chanca’ a Pamela López por despertar especulaciones sobre Pamela Franco y Christian Cueva: “Bastante irresponsable” | Fuente: Difusión

Pamela López sorprendió al público al anunciar el final de su matrimonio con Christian Cueva. La aún esposa de ‘Aladino’ reveló que el pelotero la habría "traicionado" con una cumbiambera. De inmediato, algunos usuarios en redes sociales especularon que  Pamela Franco sería la mujer en cuestión. Esta actitud fue cuestionada por Magaly Medina, quien tildó de “irresponsable” las palabras de Pamela López.

Te recomendamos

Magaly Medina critica comunicado de Pamela López 

Este 1 de enero, Pamela López anunció en redes sociales que su relación con Christian Cueva llegaba a su fin posiblemente por una infidelidad con una mujer en el mundo de la cumbia.

Magaly Medina opinó en su programa que le parecía muy “irresponsable” las palabras que usó Pamela López en su comunicado, pues generó diversas especulaciones al no revelar el nombre de la mujer con la que Christian Cueva la había engañado. 

“Pamela es bastante irresponsable en dar estas señales y decir en su comunicado... ¿quién pretende vender una imagen de víctima?, yo creo que hay varias que en las últimas meses o años han vendido una imagen de víctima... todas son puras y señoras de su casa”, empezó diciendo.

Por otro lado, Magaly Medina habló sobre cómo el silencio de Pamela López perjudicaba a Pamela Franco, quien fue la primera señalada como la cantante de cumbia que se metió en su relación.

“En las redes sociales irresponsablemente ya están señalando a una persona. Creo que Pamela López si dice tener pruebas, debería de mostrarlas porque creo que si no quieres decir nada y no quieres involucrar a nadie en el término de la relación. Si solamente quieres que esto se quede en el ámbito de tu casa, no dices o indicas, das señales para que la gente comience a especular”, comentó la ‘Urraca’.

Magaly Medina sospecha de amenaza a Christian Cueva 

En otro momento, Magaly Medina comentó que creía que Pamela López había lanzado su comunicado para darle tiempo a Christian Cueva y a la otra mujer de decir la verdad sobre su vínculo.

“Me suena a amenaza. Si quieres chantajear a alguien, o quieres poner en el filo de la ansiedad de la paranoia, creo que mejor lo dices con todas sus letras para evitar así que involucren a alguien que no tiene nada que ver. En todos lados están señalando a Pamela Franco, la que era compañera de Christian Domínguez y creo que es una manera ligera”, fueron las palabras de Magaly Medina.