El programa de Magaly Medina ocupó los primeros puestos en audiencia tras la emisión del ampay de Charlene Castro, la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, saliendo de un hotel en Barranco con un misterioso hombre.

Magaly Medina: ¿Cuánto hizo de rating con el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe?
Magaly Medina: ¿Cuánto hizo de rating con el ampay de la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe? | Fuente: Difusión

El pasado 15 de mayo, el programa de Magaly Medina emitió un ampay protagonizado por la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, Charlene Castro, quien fue captada saliendo de un hotel con un misterioso hombre. Las imágenes generaron cientos de reacciones del público y ubicó a “Magaly TV: La firme” como uno de los programas más vistos del día.

Te recomendamos

Pareja de ‘Cuto’ Guadalupe es captada siéndole infiel 

Charlene Castro, la pareja de ‘Cuto’ Guadalupe, fue vista el pasado 11 de mayo llegando a un hotel de barranco a las 3 de la tarde. Una hora después, un hombre, quien no era su esposo, llegó al lugar. Según el informe de “Magaly TV: La firme”, la pareja estuvo en el hospedaje hasta 6:10 p.m. y en las imágenes se aprecia como salen juntos del lugar. Sin embargo, cada uno siguió su camino en un intento de pasar desapercibidos. 

El programa de Magaly Medina evidenció que Charlene y la exfigura de Universitario de Deportes no estaban distanciados, pues horas antes estuvieron juntos. Luego del encuentro en el hotel de Barranco, la madre del hijo de Guadalupe caminó algunas cuadras antes de subirse a un taxi y volver a su domicilio, ubicado en San Miguel, donde vive con el ‘Cuto’.

¿Cuánto hizo “Magaly TV: La firme” de rating?

Este nuevo caso de infidelidad en la farándula causó conmoción y generó cientos de reacciones en las redes sociales. El ampay fue anunciado horas antes y los televidentes esperaron la emisión de “Magaly TV: La firme”. 

Debido a esto, según Ibope Media, el programa de Magaly Medina se posicionó en el cuarto puesto de programas más vistos con 14.6 puntos de rating en Hogares Lima y 12.9 puntos en Hogares Lima +6 ciudades. Junto a otros programas, entre ellos “América Noticias”, “Al fondo hay sitio” y “Esto es guerra” conformaron el top 3.