Magaly Medina comparó la actitud de Jazmín Pinedo con Reimond Manco y Jefferson Farfán.

Reimond Manco sorprendió al público al revelar que tuvo un romance con Jazmín Pinedo en el pasado; sin embargo, el pelotero indicó que la ‘Chinita’ siempre lo ha negado. Ante esta revelación, Magaly Medina dio su punto de vista y arremetió contra Jazmín Pinedo. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Jazmín Pinedo?

Magaly Medina habló sobre las recientes declaraciones de Reimond Manco en su canal de Youtube ‘Cojo y Manco’. El futbolista se refirió a su romance con Jazmín Pinedo y lamentó que lo haya negado en todo momento.

Al respecto, Magaly Medina criticó a Jazmín Pinedo por negar a su expareja y comportarse de otra manera con Jefferson Farfán, esto haciendo referencia a una polémica entrevista que le hizo el año pasado.

“Lo que pasa es que hay una diferencia. Lo que decimos siempre: ´Billetera mata galán´, Manco. Así que en esa época eras un jotita, pero no eras un jugador de fútbol ni tenías la billetera de Jefferson Farfán; he ahí la gran diferencia”, comentó la ‘Urraca’.

Jazmín Pinedo le responde a Magaly Medina

Por su parte, Jazmín Pinedo no se quedó callada y le respondió a Magaly Medina en su programa “Más espectáculos”. La ‘Chinita’ aseguró que la periodista de espectáculos tenía cierta obsesión con Jefferson Farfán.

“¿Qué tiene que ver Jefferson Farfán?, señora, tiene una grave obsesión con el señor y con su billetera, no todas las mujeres soñamos con lo mismo, debería entenderlo. Ahora, sinceramente y después de que constantemente lo involucra o trata de dar entender que he tenido algo con él. Creo que usted, señora Magaly, está enamorada de Jefferson farfán”, respondió la conductora del espacio de América.

Asimismo, Jazmín Pinedo dijo de forma irónica que podría presentárselo cuando se encuentre soltera. “No se preocupe, cuando sea una mujer soltera, usted me avisa, armamos una reunión y se lo presento. Usted es una señora casada, párele un poquito, respete para que la respeten. Insisto, en mi opinión, yo creo que usted está enamorada de Jefferson Farfán”, expresó.