La conductora de espectáculos Magaly Medina no se guardó nada y decidió realizar una cruel crítica a Michelle Alexander por aceptar la realización de la novela "Perdóname".

Magaly Medina no se guardó nada y dio a conocer su disconformidad previo al estreno de la novela "Perdóname", producida y dirigida por Michelle Alexander para América Televisión.

Luego de escuchar los comentarios de Michelle Alexander sobre los detractores de su nuevo proyecto, la famosa 'Urraca' se animó a analizar la posición de la productora de Del Barrio Producciones, afirmando que está difundiendo actos de infidelidad en la pantalla chica.

Te recomendamos

Enojo de Magaly

Luego de la conferencia de prensa previa al estreno de la nueva novela "Perdóname" de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, la conductora de espectáculos Magaly Medina no se quedó callada ante la situación y arremetió contra el concepto de este proyecto, asegurando que la productora Michelle Alexander busca difundir los polémicos actos de infidelidad. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' cree que se ha orquestado todos los instrumentos para producir el proyecto más melodramático del año.

"Hoy día fue la conferencia de prensa donde se presentó América Televisión, su flamante novela, la producción de Michelle Alexander que es escrita por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, no solo escrita sino protagonizada por los dos y por supuesto Michelle está feliz de la vida porque tiene todos los ingredientes para hacer la telenovela más melodramática y más morbosa del año”, señaló Magaly Medina.

"A mí me acusan de jugar con el morbo, por favor, qué cosa la gente es tan hipócrita, tan doble moral y cuando se trata de hacer una telenovela, que la gente le cause curiosidad e inquietud y le den ganas de ver lo que están haciendo, cómo están actuando esta pareja de exesposos”, agregó la conductora de "Magaly TV: La Firme".

Molestia total

Magaly Medina disparó contra todos los responsables de producir "Perdóname".

“Esta pareja que además fue la protagonista de un ampay, entonces ahora dice que esta historia es una historia donde se resaltan los valores familiares. Bien chistosa es Michelle Alexander, cómo va a decir que es de tener valores y que está preponderantemente importante para la familia. Qué familia, si algo Miyashiro no tuvo respeto por su familia, por su mujer ni por su familia, no, no la respetó, no la valoró y la falta de respeto. Por supuesto lo exime de valores”, sentenció.

“Es una historia familiar donde se resaltan los valores’, sí claro, qué clase de valores, ahora resulta que la infidelidad, la mentira, la saca vueltera, las sacadas de vuelta son uno de los valores que debemos de sembrar en la teleaudiencia”, enfatizó Magaly Medina.