Magaly Medina espera que le pregunten a Pamela Franco sobre su vínculo con Christian Cueva.

Magaly Medina pide que a Pamela Franco no se victimice en entrevista: “El público está interesado en saber qué pasó con Cueva”
Magaly Medina pide que a Pamela Franco no se victimice en entrevista: “El público está interesado en saber qué pasó con Cueva” | Fuente: Difusión

Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de las infidelidades de su pareja Christian Domínguez y ahora por las duras acusaciones de Pamela López, esposa de Christian Cueva, quien aseguró que tuvo una relación con el pelotero. 

Al respecto, Magaly Medina exigió que se le cuestione sobre el tema a Pamela Franco, quien será entrevistada este lunes en “Mande quien mande”.


Te recomendamos

Magaly Medina ‘fulmina’ a Pamela Franco 

En una conversación con ‘Trome’, Magaly Medina fue consultada sobre el cambio de rol que sufrió Pamela Franco en las últimas semanas. Al principio, muchas personas creían que era la víctima tras las infidelidades de Christian Domínguez, pero ahora se le acusa de haberse metido en el matrimonio de Christian Cueva.

En ese sentido, Magaly Medina comentó que espera que Pamela Franco no se victimice en la anunciada entrevista en “Mande quien mande” y que hable también de su vínculo con Christian Cueva.

“Pamela Franco ya no es una víctima, lo fue cuando salió el ‘ampay’ de su marido por un par de días la real víctima de todo esto es Pamela López, la esposa de Cueva”, mencionó Magaly Medina. 

“Entonces, ella (Franco) no puede aparecerse en un programa, este lunes, como una víctima hablando de todo lo que sintió cuando salió lo del ‘good time’ y la chiclayana porque la gente no le creería. El público está interesado en saber qué pasó con Cueva, cuándo fue el romance, si se siguieron viendo, si le puso los cachos a Domínguez ese es el tema. Si ella no responde esos cuestionamientos va a quedar pésimo”, acotó la ‘Urraca’.

Pamela Franco sufrió infidelidad de Christian Cueva

Estrella Bereche, ex Alma Bella, confirmó que Pamela Franco tenía un romance clandestino con Christian Cueva. En su conversación con Magaly Medina, la cantante aseguró que Pamela Franco sufría en la relación porque Christian Cueva también la engañaba.

Pese a que Christian Cueva está casado con Pamela López, Pamela Franco también sufrió porque le había llegado una foto de ‘Aladino’ besándose con otras mujeres.

“Yo creo que ya se estaban distanciando porque ella me comentaba que le enviaban, es más, estábamos en un vuelo y ella me dijo “me acaban de enviar una foto de él con una chica besándose. Es ahí donde ella se empieza a desilusionar, es más, la veía discutir con él”, contó Estrella Bereche.