La conductora de televisión Magaly Medina no desaprovechó la oportunidad para promocionar un llamativo 'ampay' en el primer show de "Magaly TV: La Firme" en el año 2024.

Magaly Medina promete candente 'ampay' para primer programa de
Magaly Medina promete candente 'ampay' para primer programa de "Magaly TV: La Firme" en 2024 y usuarios advierten: "Ojalá no sea uno del Chorri"

La presentadora de"Magaly TV: La Firme", Magaly Medina, rompió su silencio y se refirió por primera vez a la nueva temporada de su programa televisivo, anunciando un 'ampay' picante para el comienzo de su show en el 2024. La popular 'Urraca' volvió recargada y con la lengua más afilada que nunca, alistando sus comentarios sobre diversos tópicos de la farándula local.

A pocos días de su regreso a la pantalla chica este lunes 29 de enero, Magaly Medina reconoció que tiene preparado una revelación que pondrá de cabeza el mundo de 'Chollywood', causando gran conmoción en redes sociales, donde miles de usuarios ya se encuentran especulando la identidad detrás del protagonista del 'ampay'.

Ante esto, un gran número de internautas comentaron sobre la posibilidad de que se trate de un nuevo 'ampay' del exfutbolista Roberto Palacios, quien ha sido expuesto en numerosas ocasiones por Magaly Medina en los últimos años.

Te recomendamos

Fuerte 'ampay'

Mediante sus redes sociales, Magaly Medina se animó a revelar un adelanto del llamativo 'ampay' que prepara para su regreso a la pantalla chica el lunes 29 de enero en el programa "Magaly TV: La Firme". “¡Regresamos con todo! Y por eso este lunes tenemos un AMPAY en nuestro primer programa del año. ¿Quién será? Descúbrelo este 29 de enero a las 9:45 p.m. por ATV, ATV.pe y en simultáneo por Facebook y YouTube”, señaló.

Ante esto, la promesa de Magaly Medina ha despertado un enorme debate entre sus seguidores más fieles, que se encuentran evaluando nombres que protagonizarían la nueva bomba televisiva de la famosa 'Urraca'.

¿Otra del 'Chorri'?

Tras ello, miles de internautas dieron a conocer la posibilidad de que el 'ampay' de Magaly Medina vuelva a tener a Roberto Palacios como protagonista. “Ojalá que no sea un ampay del Chorri”, “Jajaja eso ya sería repeticua! Él es caserito”, “Dijo que causará sorpresa...”, “La espera se hace larga hasta el lunes en la noche”, “Ese ‘Chorri‘ es caserito, ya sería una burla”, fueron algunas de las reacciones más llamativas.