La conductora de espectáculos Magaly Medina no se quedó callada y decidió recordar a su padre Luis Medina, quien perdió la vida en marzo del presente año.

Magaly Medina recuerda a su padre Luis Medina en Navidad:
Magaly Medina recuerda a su padre Luis Medina en Navidad: "No vamos a estar felices como solíamos ser"

La presentadora de televisión Magaly Medina protagonizó un 2023 lleno de 'ampays', polémicas y críticas a diversas personalidades de la farándula nacional, registrando grandes números de sintonización en su show "Magaly TV: La Firme", transmitido por la señal de ATV. Sin embargo, la faceta personal de la 'Urraca' sufrió uno de los golpes más duros de toda su vida, afrontando el fallecimiento de su padre Luis Medina el pasado mes de marzo.

En medio de sus celebraciones por Navidad, Magaly Medina se animó a resaltar la importancia de la unión familiar en estas fechas, realizando una tierna referencia a la muerte de su padre Luis Medina, compartiendo estas imágenes mediante su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Rememora a su padre

Magaly Medina utilizó sus redes sociales recientemente para dar a conocer su felicidad por la unión familiar que recomendó en fiestas navideñas, confesando que esta festividad es una de sus preferidas a lo largo del año. Sin embargo, la conductora garantizó que este año fue distinto para ella por la muerte de su padre Luis Medina.

“La Navidad es eso: es tener a la gente que amas a tu lado, poder abrazarlos al margen de darles regalos, de tener champaña o no tener un pavo en la mesa. La Navidad es más que eso”, manifestó Magaly Medina.

“Este año, nosotros no vamos a estar tan felices como solíamos ser, porque este año tenemos la gran ausencia de nuestro padre que no estará con nosotros en esta Navidad”, expresó.

Críticas a panetón de Christian Cueva

Magaly Medina arremetió contra el panetón de Christian Cueva. “Saca tu marca de chela, mejor vende cerveza, acompañado de chela queda mejor, yo quiero panetón sabor ron con pasas, jajaja. ¿Viene con pasas borrachas?, jaja. Panetón que deja sabor a turrón”, sentenció.