El conductor del programa televisivo "Bailando 2023", Marcelo Tinelli, no dudó en enfrentarse directamente contra un bailarín que intentó coquetear con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli confronta a bailarín argentino que coqueteó a Milett Figueroa en
Marcelo Tinelli confronta a bailarín argentino que coqueteó a Milett Figueroa en "Bailando 2023": "No te hagas el canchero con ella"

Marcelo TinelliMilett Figueroa se encuentra disfrutando al máximo de su relación amorosa, demostrando todo su amor y cariño a través de sus redes sociales y brindando declaraciones que refuerzan su vínculo sentimental.

Sin embargo, los momentos tensos no han dejado libre al romance de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, teniendo como ejemplo a la complicada confrontación del popular 'Cabezón' con el bailarín argentino Fernando Goncalves, quien recientemente fue acusado de coquetear con la famosa 'Milechi'.

Ante esto, Marcelo Tinelli no se guardó nada y rompió su silencio para confrontar la situación y defender a su actual pareja, protagonizando un tenso momento en la última edición del show "Bailando 2023".

Te recomendamos

Enfrentamiento con bailarín

En el último programa de "Bailando 2023", Marcelo Tinelli mostró todo su enojo al notar que el bailarín argentino Fernando Goncalves estaba realizando coqueteos con su actual novia Milett Figueroa, animándose a confrontarlo directamente y exigirle que deje de hacerlo. De acuerdo a sus declaraciones, Tinelli calificó como un "pavote" a Goncalves por sus acciones con la peruana.

“Estuve, tú no estuviste (Fernando)... 12 de enero estaba allí... él no fue porque se fue con la novia a España. Se hace el canchero acá, se hace el canchero con Milett, pero es un pavote, ahora viene con braquets”, manifestó Marcelo Tinelli.

Tras ello, Marcelo Tinelli decidió molestar a Fernando Goncalves al acercarse a su enamorada para coquetear, atreviéndose a ser cariñoso y pedirle su número de WhatsApp.

¿Hubo romance?

Fernando Goncalves fue vinculado hace semanas con Milett Figueroa tras su asistencia a la obra "Sex" de Buenos Aires, donde su compañero Martin Salwe expuso un supuesto interés. “A Milett le gustó mucho un amigo mío, que es Fernando, el tatuado. El exhibicionista que tiene un termo de estos (en referencia su miembro viril), pero por cuatro. Es verdadero ah, carne, carne”, enfatizó.