¿Mariana de la Vega continúa enviándole indirectas a esposo de Maju Mantilla?: "Agradezco a Dios por ponerme en el camino a personas con mucho amor"
Mariana de la Vega utilizó su cuenta de Instagram para publicar curiosos mensajes, que los internautas han interpretado como indirectas para el esposo de Maju Mantilla.
Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla, sigue en el ojo público tras ser captado ingresando a un hotel con una joven deportista. La joven fue indentificada con Mariana de la Vega, quien tras las imágenes ha compartido diversos mensajes en sus redes sociales.
Te recomendamos
Mariana de la Vega y sus publicaciones en Instagram
La joven deportista llamó la atención de los internautas tras publicar curiosas frases. Dichas publicaciones fueron hechas a través de sus historias con una duración de 24 horas, pero no fue impedimento para que muchos optaran por hacer capturas de pantalla.
En la primera se le ve haciendo yoga en medio de la naturaleza, en un bosque muy frondoso. Mientras que en la siguiente, envía la primera frase llamativa.
“Mientras no sepas la conexión intestino – cerebro, te va a seguir dando lástima los niños que no comen azúcar llamándolos ‘pobrecitos’ y juzgando al padre de ‘malo’", se lee.
¿Mariana envía un mensaje a esposo de Maju Mantilla?
Posteriormente, iniciarían las presuntas indirectas hacia Gustavo Salcedo, el esposo de Maju Mantilla:
“Qué bonito, poderoso, gratificante, fortalecedor, es rodearme y aprender de todos ustedes. Faltan muchas personas, aquí, pero ya se vienen más posts. Quiero agradecer a Dios y su universo, por siempre bendecirme y ponerme en el camino a personas tan buenas, admirables, con mucho amor por dar y mucha sabiduría por compartir”. Esta frase atrajo la atención de los internautas, anunciando que se venían más publicaciones ¿se trataría de una indirecta por otro ampay?
Asimismo, reflexionó sobre las malas acciones y calificó que todo era necesario para un crecimiento a nivel personal.
“TODO ES PERFECTO, incluso eso que crees que te hace mal, algo te está enseñando. Cada momento en la vida, sea bueno o malo, quiere dejarte una lección. Saca lo bueno de todo y AGRADECE. ¡GRACIAS!", agregó.