El programa 'Amor y Fuego' compartió imágenes de Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría divirtiéndose en un yate, mientras que Mayra Goñi compartió en sus redes un paisaje muy parecido.

¿Mayra Goñi se encontró en Miami con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría?:
¿Mayra Goñi se encontró en Miami con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría?: "Amor y Fuego" revela curiosas coincidencias | Fuente: difusión

Hace unas horas, el programa 'Amor y fuego' reveló que los futbolistas de la selección peruana, Gianluca Lapadula Anderson Santamaría, disfrutaron de una fiesta en un yate en Miami. El espacio de Willax dejó entrever que Mayra Goñi también habría asistido a esta reunión.


Mayra Goñi habría estado en fiesta con Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría

Este lunes 8 de julio, el programa 'Amor y fuego' sorprendió al público al revelar que Mayra Goñi habría asistido a una misma fiesta en un yate con los jugadores de la selección peruana, Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría.

Según un informe del programa de Willax TV, Gianluca Lapadula y Anderson Santamaría disfrutaron de una fiesta realizada en un yate en Miami, Además, se mostró que Mayra Goñi habría compartido una foto con un escenario parecido al que mostraron los futbolistas. "Nueva obsesión", compartió la cantante peruana.

Debido a estas coincidencias, Rodrigo González y Gigi Mitre especularon que Gianluca Lapadula  y Anderson Santamaría podrían haber invitado a Mayra Goñi a la reunión que hicieron en las aguas de Miami.

Te recomendamos

Mayra Goñi y la vez que apareció en yate con otras mujeres 

Hace unos meses, 'Amor y Fuego' compartió el video de un empresario chino promocionando un yate en donde estaban Mayra Goñi y otras señoritas. La polémica se generó porque el hombre aseguraba que alquilado el bote se podría conseguir "chicas gratis".

Por su parte, Mayra Goñi aseguró que un promotor la invitó a ella y sus amigas, pero al llegar notaron rápidamente que algo no iba bien.

“Cuando llegamos, vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda, no quería ni que me graben porque no me voy a prestar para ese tipo de publicidad”, comentó la modelo.

“No entendía lo que estaba pasando, me parecía sospechoso el nombre del barco. Como que dije: 'Oh, my God, en qué nos estamos metiendo, por qué aceptamos esto'. Y la miraba a mi amiga como diciendo: 'Ya ves a lo que me refería' (...) Me pareció raro. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias (...) Yo ni hablo inglés, no sabía qué estaba diciendo”, continuó.