Melissa Klug confirmó su separación de Jesús Barco y lo responsabilizó de su ruptura.

Jesús Barco habría traicionado a Melissa Klug.
Jesús Barco habría traicionado a Melissa Klug. | Fuente: Instagram

Melissa Klug confirmó el término de su relación con Jesús Barco. Luego de que Rodrigo González revelara que la 'Blanca de Chucuito' ya no vivía más con el futbolista, la empresaria reveló que no mantiene más un vínculo sentimental con el padre de su última hija. 

Te recomendamos

Melissa Klug responsabiliza a Jesús Barco del término de su relación 

A través de sus redes sociales, Melissa Klug confirmó la noticia difundida horas antes por Rodrigo González en 'Amor y fuego'. La 'Blanca de Chuicuito' confesó que desde hoy ya no mantiene una relación con el futbolista Jesús Barco, padre de su última hija. 

A mis queridos seguidores y amigos de la prensa quiero comunicarles que desde el día hoy ha finalizado mi relación con el señor Jesús Barco. Las personas que me conocen saben que desde el primer día di todo para lograr una relación sana, incluso viaje al extranjero porque mi embarazo era de riesgo y preferí salvaguardar la vida del fruto de nuestro amor con la tranquilidad de que todo iba bien entre nosotros”, empezó diciendo la empresaria. 

Asimismo, responsabilizó al futbolista del término de su relación, confirmando que fue víctima de una "traición". 

"Durante los 4 años de relación he respetado y cuidado de nuestra privacidad como pareja y en su carrera profesional deportiva con las responsabilidades que esta conlleva. Por lo que le doy toda la responsabilidad del término de la relación al señor Jesús Barco.
Mi fortaleza como siempre será mi familia: mis hijos, hijas y mi nieta. Sobre todo mi pequeña de 2 meses que necesita de todo mi amor y entereza porque es hoy el motivo de mantener unida a la gran familia que somos. Agradecemos de ante mano su interés y comprensión", acotó.