Melissa Klug lanza mensaje a sus detractores: “Lo que me tranquiliza es saber que las personas que hablan de mi nunca fueron ni son el mejor ejemplo de nada”
La empresaria nacional Melissa Klug, expareja de Jefferson Farfán, habría utilizado las redes sociales para enviar un contundente mensaje contra sus detractores.
Melissa Klug emigró a Estados Unidos con su pareja, el futbolista profesional Jesús Barco, tras planificar dar a luz en ese país. Sin embargo, la popular 'Blanca de Chucuito' aún no aprende a tratar con las críticas de diversos usuarios en redes sociales, animándose a enviar un mensaje contundente.
Melissa Klug se atrevió a enviar una contundente indirecta contra sus detractores, señalando que se ha ganado el prestigioso lugar que ocupa en la farándula nacional, respondiendo a aquellos que la cuestionan y 'rajan' a sus espaldas.
Te recomendamos
Misil de Klug
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug se animó a enviar un mensaje que estaría completamente dirigido a sus haters en redes sociales, quiénes no se cansan de juzgar sus acciones.
“Lo que me tranquiliza es saber que las personas que hablan de mi nunca fueron ni son el mejor ejemplo de nada”, aseguró Melissa Klug en su cuenta de Instagram.
Se queda en EE.UU.
Magaly Medina expuso los planes de Melissa Klug de quedarse a vivir en Estados Unidos.
"Melissa Klug se ha ido del país y ella está a punto de dar a luz. Ella se ha ido el 14 de octubre porque da a luz a fines de noviembre y es bien difícil que las aerolíneas te dejen viajar cuando estás en tu último trimestre a menos que tengas un permiso dado por tu médico de cabecera", manifestó.
"Según este reporte migratorio salió por Panamá y su destino final fue Estados Unidos. Melissa parecería que está buscando dar a luz en los Estados Unidos porque ella está programada para que su bebé venga a fines de noviembre. Y por lo que hemos averiguado, ella ya no va a regresa y es más bien Jesús Barco como ya terminó sus partidos le daría el alcance", enfatizó la famosa 'Urraca'.