La ex de Jefferson Farfán, Melissa Klug, se mostró en contra de las críticas hacia su hija, Samahara Lobatón, luego de presumir la millonaria cifra que invirtió en el cumpleaños de su pequeña.

Melissa Klug sale en defensa de Samahara Lovatón tras presumir sus “lujos”: “Solita, con 21 años, da lo mejor a mi nieta”
Melissa Klug sale en defensa de Samahara Lovatón tras presumir sus “lujos”: “Solita, con 21 años, da lo mejor a mi nieta” | Fuente: difusión

La respalda. Melissa Klug no se guardó nada y salió al frente para defender a su hija, Samahara Lobatón, frente a la ola de críticas que recibió en redes sociales, tras presumir que gastó S/40 mil en la fiesta de su pequeña.

Melissa Klug responde a las críticas contra Samahara Lobatón

La reconocida empresaria, Melissa Klug, a través de su cuenta oficial de Instagram, respondió a las críticas en contra de Samahara Lobatón, quien se encuentra en el ojo de la tormenta luego de presumir la cuantiosa cifra que habría invertido en la fiesta de cumpleaños de su bebé.


En ese sentido, la “Blanca de Chucuito” usó sus Stories de Instagram, para poder responder, algunos cuestionamientos de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en consultar respecto a la polémica en la que se vio involucrada su hija de 21 años.


“¿Te pareció a ti que tu hija presuma el dinero que gastó en el cumpleaños de tu nieta?”, señaló el usuario de redes sociales.


A lo que Melissa Klug respondió: “Me sorprende mucho que lo que más resalte sea eso y no reconocer a una joven de apenas 21 años que solita, con su trabajo, puede darle lo que ella considera lo mejor para mi nieta”.


“Sé de los esfuerzos y sacrificios que hace mi hija ahora que es mamá”, precisó la pareja de Jesús Barcos.

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón debe comunicarse mejor

Pese a la defensa realizada a favor de su hija, Melissa Klug, no evitó en darle un jalón de orejas a su hija, debido a su “falta de comunicación”.


“Es verdad que no fue la mejor forma de explicarlo porque Sammy necesita aprender a comunicarse en televisión”, indicó la empresaria.


Por si fuese poco, la ex de Jefferson Farfán, le envió un fuerte mensaje al tiktoker George Rubin, quien afirmó que la familia Klug-Lobatón usaba zapatillas que son “replicas” de marcas reconocidas.


“... Entiendo que mi hija estaba harta de ser criticada por un señor que antes nadie conocía, pero con tal de hacerse famoso ha sido capaz de calificarnos a mi hija y a mí cuando no sabe nada de nosotras ni del trabajo que hacemos con emprendedores peruanos de calzado. No somos las únicas”, sentenció Klug.


Con ello, Melissa busca parar las recientes críticas a su hija, Samahara Lobatón y evitar mayores problemas.

Melissa Klug en Instagram
Melissa Klug en Instagram | Fuente: Instagram