Melissa Klug lanzó un contundente mensaje que habría sido tomado como una indirecta para el futbolista profesional Jesús Barco.

Melissa Klug lanza contundente mensaje que despierta rumores de ruptura sentimental con Jesús Barco:
Melissa Klug lanza contundente mensaje que despierta rumores de ruptura sentimental con Jesús Barco: "La paternidad es una cosa de dos"

Melissa Klug se encuentra feliz tras el nacimiento de su bebé con el futbolista profesional Jesús Barco. Sin embargo, ambos estarían enfrentando una crisis matrimonial tras la publicación de un contundente mensaje que fue tomado como una indirecta hacia el jugador de Sport Boys.

Luego de viajar a Estados Unidos para el nacimiento de su retoño, la popular 'Blanca de Chucuito' estaría atravesando malos tiempos con el deportista, encendiendo la controversia a través de un polémico post en Instagram.

Para sorpresa de miles de usuarios, Melissa Klug utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión personal sobre los detalles de la paternidad, asegurando que es un compromiso colectivo y hecho de puro amor. Pese a que emigró al extranjero para mantenerse en tranquilidad, la expareja de Jefferson Farfán habría complicado su presente con Barco.

Te recomendamos

¿Melissa Klug envió dardo para Jesús Barco?

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Klug no se guardó nada y dejó en shock a miles de internautas tras poner presuntamente en duda su compromiso amoroso con el futbolista de Sport Boys del Callao, Jesús Barco, pocos días después del nacimiento de su hija.

Pese a que se encuentra viviendo con tranquilidad en Estados Unidos, la 'Blanca de Chucuito' no se guardó nada y se refirió al papel que debe tener un padre en la crianza de sus hijos.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida. Ha podido tener un cambio en sus relaciones sexuales para toda la vida”, menciona la voz en off de un vídeo publicado por Melissa Klug en su cuenta de Instagram.

Felicidad de hermana

Gianella Marquina utilizó sus redes sociales para dar a conocer su alegría por el nacimiento de su hermana, fruto del amor de Melissa Klug y Jesús Barco. “Bienvenida al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”, escribió la influencer.